Musica

viernes, 31 de diciembre de 2021

Booktag #142: Fin de año


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo el ultimo booktag del año que vi en el blog literario Una Lectora Salvaje, así que comencemos.

1- Enero: El primer libro que leiste 

Bajo la misma estrella

2-  Febrero: El libro mas corto

Eico de J.R. Vargas

3- Marzo: Escritora Favorita

Jojo Moyes

4- Abril: Mejor libro infantil

El principito 

5- Mayo: Libro con la portada mas bonita

Uff hay varios con esa caracteristica

6- Junio: Mejor audiolibro

Coraline, narrado por Chris Stone Head, los invito a seguirlo tiene contenido genial. 

7- Julio: El libro mas largo

El priorato del naranjo de Samantha Shannon

8- Agosto: Un libro que leíste muy rápido

Pues todos mis libros me los leo super rapido xD

9- Septiembre: Un libro con un autor nacional

Los libros de Belu Elein y J.R. Vargas.

10- Octubre: Un libro de terror

El secreto de Amara

11- Noviembre: Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año

Otro libro navideño nada mas que no me decido xD

12- Diciembre: Un libro con un gran final

El cuaderno de desafíos de Dash y Lily

Invito a los nominados y a los que les gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias por seguir mi contenido y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario