Musica

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Reseña De Serie #22: Arcane League Of Legends

 

Nombre: Arcane: League Of Legends

Temporadas: 1

Idioma: Español

Genero: Acción y aventura

Año: 2021

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "Arcane", así que comencemos.

"Arcane" es una serie animada original de netflix de accion y aventura, estrenada en el año 2021, tiene una temporada con nueve capítulos de cuarenta minutos de duración cada uno. Creado por Christian Linke y Alex Yee. 

Lo que me llamo la atención para ver esta serie es la asombrosa animación, atrae bastante y su canción principal de Enemy de Imagine Dragons, no tenia ninguna expectativas y al final, me encanto <3 Investigando un poco, esta serie esta basada en el videojuego de League Of legends. 

Contiene una historia muy adictiva y muy interesante, igual que sus personajes todos con un buen desarrollo, y con ese final alucinante, ya espero con muchas ansias la segunda temporada. 

Asi que le va a gustar mucho a los fans del videojuegos y a los que no lo son.

Super recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que te haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta serie. Yo todavía no la he visto, pero en algún momento me animaré con ella. Espero disfrutarla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo he visto la serie y me parece que es una pasada. Tiene tantas cosas que analizar que todo lo que se diga queda corto.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. Hola
    La verdad es que a veces las historias de los juegos de este tipo interesan mucho, este es un ejemplo y Wordl of Warcarft otro
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Mis compañeros de clase hablan mucho de esta serie, pero como nunca he jugado al LOL (bueno, muy poco) pues tampoco entiendo mucho ¡Un saludo!

    ResponderBorrar