Musica

viernes, 17 de diciembre de 2021

Booktag #140: Navideño

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, uno navideño que vi en la cuenta de @universo.entre.letras, ya que es de mis festividades favoritas, así que comencemos.


Santa Claus 

¿Qué regalo te gustaría encontrar bajo el árbol?

Libros, funkos, ropa, artículos de zapatería, articulos para libros (marcapaginas, velitas, fundas de libros, etc), zapatos, entre otros mas.


Muérdago 

Libro mas romántico que hayas leído

The Spanish Love Deception de Elena de Armas


Estrella 

Tu libro estrella 2021

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Árbol

Libro que regalarías a un amigo

Definitivamente regalaría la trilogía de Rubí.


Reno

¿Crees en algún ser mágico?

La verdad no, pero si me gusta que haya seres mágicos en los libros e imaginarlos.

Copo de nieve 

Libro dulce y delicado

La verdad no se me ocurre ninguno xD

Di una película de navidad en la que te gustaría pasar un día

El grinch

¿A que personaje besaría bajo el muérdago?

Pues no sabria cual es escoger de mis crushes literarios xD



Un sustituto para Rudolph y Santa

No se me ocurre ninguno.

Portada mas invernal de tu librero 

En fisico no tengo ninguna portada invernal uwu pero en digital se me ocurre Cuento de Navidad de Charles Dickens


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué divertido es este tag :). Coincidimos en opinión en el libro de E. Hugo y tengo pendiente leer The Spanish Love Deception y la trilogía de Rubí.
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muy chulo el tag, tu libro favorito está entre nuestros pendientes de la autora, nos encanta como escribe. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Que bonito tag, la verdad es que me pongo a pensar en el mejor libro pero es que hay varios que me han encantado.. es dificil
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Muy curioso el tag :) No me gusta hacerlos pero sí verlos ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Un tag estupendo y muy interesante para conocernos más. A mí siempre me da mucha perecilla hacerlos porque nunca se me ocurren respuestas, pero me encanta leerlos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana :) también me gustaría recibir esos regalos para navidad! Los funkos son de lo mejor <3.

    Los 7 maridos de Evelyn Hugo definitivamente fue un excelente libro, así que comparto contigo que sería la estrella del año.

    Voy a ver si alcanzo a hacer este booktag. Gracias por compartirlo. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar