Musica

martes, 28 de diciembre de 2021

Mis mejores lecturas del año 2021

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo el estreno de una nueva sección, consiste en nombrar mis mejores lecturas del año, tuve que dejar varias afuera porque la listeria seria super larga, así que elegí doce, uno por cada mes, así que comencemos. 

Enero: Circe de Madeline Miller

Febrero: Trilogía Grisha de Leigh Bardugo

Marzo:  Gambito de Dama de Walter Trevis

Abril:  El hobbit de J.R.R.Tolkien

Mayo: Relatos Fantasticos de Nada de Alejandra Green y Fanny Rodríguez

Junio: Fortunato y Eico de J.R.Vargas

Julio: Una chica como ella de Marc Levy y El Ickabog de J.K.Rowling

Agosto: El fabricante de muñecas de R.M. Romero y El soñador desconocido de Laini Taylor 

Septiembre: Niño Jaguar de Guillermo G. Guimenez y Bailemos en la oscuridad de R.M de Loera 

Octubre: Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Noviembre: Caminos para liberar al sol #1 de Sarah Boos

Diciembre: Caminos para liberar al sol #2 de Sarah Boos

Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, solo he leído los de Grisha, el de E. Hugo y El hobbit. Algunos los tengo pendientes :).
    Un beso y gracias por compartir tus mejores lecturas.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No me extraña ver a El Hobbit (es de mis preferidos), el fabricante de muñecas es una hermosura... coincido
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado la lista porque he visto obras que tengo pendientes y que he leído.
    A mí el de Circe me gustó bastante también. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.ç
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  4. Buenas :) Para mí es imposible elegir las mejores lecturas de este año ¡Un saludo!

    ResponderBorrar