Musica

martes, 28 de diciembre de 2021

Reseña Del Libro #374: La Culpa del Escoces de Stefania Gil



Nombre del libro: La culpa del escoces
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Stefania Gil
Genero: Romance
Editorial: Independiente


Erin quiere llegar a ser jefa de enfermeras en algún hospital pero la vida tiene otros planes para ella.
Unos planes que están en otro país, lejos de sus amigos y de todo lo que conoce y quiere; cuidando de una mujer que poco conoce y soporta.
Cree que todo aquel cambio es un injusto castigo por estar desempleada y llevarle la contraria a su madre.
Pronto se dará cuenta de que bajo el cielo gris y lluvioso de Escocia, encuentra su lugar ideal en el mundo que le hará replantearse su propósito de vida y le inyectará ganas de quedarse en tierra extranjera en donde también encontrará, en un descuido, al chico del Kilt; y este, desde que la ve, sospecha que ella formará parte de su presente y su futuro, por lo que no puede —ni quiere— dejarla escapar


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La culpa del escoces", asi que comencemos.

"La culpa del escoces" es una novela romántica escrita por la autora Stefania Gil, publicado en el año 2021 de forma independiente, Disponible en Amazon Kindle la edad para leerlo es a los 18 años. Lo leí en una lectura conjunta junto a @clubdelecturaconjunta y la autora, muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de Erin, una chica enfermera que por diferentes motivos entre ellos, el desempleo, decide irse a Escocia, en donde poco a poco se replanteara su propósito de vida y encontrara el amor.

Me encanto esta historia, es super linda, con un poderoso mensaje de superación, con personajes únicos, en un lugar con una ambientación genial. 

Asi que si te gusta el romance, mas que la historia se ambienta en Escocia, este libro es para ti.

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si sería un libro para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado. De momento lo dejo pasar.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No lo conocíamos, y tenemos muchos pendientes. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues si te ha gustado y hay escoceses una tiene que hacer el sacrificio XD. Felices fiestas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Diana!
    No sé si me animaré con este libro porque aunque parece de mi estilo, no tiene nada que me haga que me llame especialmente. De todas formas, me alegro que tú sí hayas disfrutado de la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Me llama la atención esta novela, me parece perfecta para desconectar de lecturas más densas.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es leer escocés y lanzarmena por el jejeje
    Creo que disfrutaría de la lectura
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Me parece una lectura ideal y si encima está ambientada en Escocia es un plus!

    Besos♥️

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Debo admitir que adoro todo tipo de historia que este ambientado en Escocia. Me parece que es un sitio bellisimo al que me gustaría ir en algun momento en mi vida, asi que por ahora me conformo con lecturas de alli jajajaja Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  9. Hola,

    Adoro Escocia y todo lo que sea leer acerca de ella siempre es bien recibido. No conocía esta historia, pero no dudo de que la leeré en algún momento.

    Un beso♥️

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana, no conocía el libro y tiene una historia interesante, gracias por compartirlo, veré si me animo.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues no pinta mal, pero ahora mismo, me veo metiéndome en un nueva romántica y me da un poco de flojera. Demasiados pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  12. ¡Halloo! <3
    ¿Romance y Escocia? Apuntada en mi lista queda. Además, la sinopsis me parece bastante interesante. No sé si podré leerla muy pronto, pero ahí queda.

    Mil gracias por el post.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  13. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación, no conocía el libro. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado con la lectura, ahora mismo no me llama mucho las historias románticas, pero si me llega apetecer tendré este libro en cuenta. Un abrazo.

    ResponderBorrar