Musica

martes, 14 de diciembre de 2021

Reseña Del Libro #370: Los guardianes de Geraldine Falconette



Nombre del libro: Los Guardianes
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Geraldine Falconette
Genero: Ciencia ficción y aventura
Editorial: Independiente


LOS GUARDIANES. Frente a todo sin rendirse.

¿Quieres conocer el secreto que puede cambiar el futuro del mundo?

Un mundo destruido por la guerra y un grupo de jóvenes que se convertirán en héroes.

Primero fue Europa, después África, Asia y Oceanía, respectivamente; América fue el último en caer. Todos los países del mundo desaparecieron después de que la Tercera Guerra Mundial devastara cada rincón del planeta Tierra, dejando una Era de Cenizas en la que la sociedad no existe y aparentemente ningún ser humano.

Doce chicos tuvieron la oportunidad de sobrevivir al desastre al que el mundo se sometió, enfrentándose a una vida desolada, sacrificada y parcialmente primitiva, en la cual la caza les provee el alimento y su hogar es una antigua bodega que por nombre lleva «la Guarida».

Después de que los más jóvenes del grupo consiguen una caja con un símbolo extraño, el secreto más grande de la naturaleza de los doce chicos, es revelado. Lo que no conocen es que podría estar relacionado con la destrucción del pasado.

Los Guardianes es una historia de valentía, de compañerismo y de cómo un grupo de jóvenes tiene la oportunidad de conocer un gran secreto que puede devolver la esperanza a una sociedad destruida por la guerra.

¿Conseguirán sobrevivir a la destrucción? Descúbrelo mientras vives fascinantes aventuras con unos personajes que te enamorarán.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Los guardianes", así que comencemos.

"Los guardianes" es una novela de ciencia ficción y aventura, escrita por la autora Geraldine Falconette, publicado de forma independiente en el año 2021, disponible en amazon kindle unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. Recomiendo leerlo en la edad de los 15 a los 18 años. 

El libro cuenta la historia de Los Guardianes, compuesto por doce jovenes que buscan como devolverle la esperanza a la humanidad de salvarse luego de ser destruido por la guerra.

Esta historia tiene de todo, accion, drama, intriga, etc todo perfectamente bien combinado en este libro distopico con una ambientación genial, los personajes son muy buenos, tiene una historia super interesante, asi que si te gusta la ciencia ficcion y la aventura, este es tu libro. Me sorprendió gratamente.

Super recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que este libro me habría podido gustar mucho en mi adolescencia, pero actualmente me interesan más otro tipo de lecturas. Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pinta interesante este libro, y creo que no lo conocía (la portada no me suena mucho). Eso sí, por lo que cuentas parece muy interesante y creo que me puede gustar. Espero leerlo en un futuro.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No lo conocíamos, y lo tendremos en cuenta cuando bajemos la lista de lectura que tenemos pendientes 😍

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues la propuesta se me hace bastante interesante, por lo que no podría negarme a dar una oportunidad
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad es que tiene buena pinta y que tenga acción e intriga me gusta. Lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, ni a la autora, pero siempre disfruto mucho de este tipo de libros así que, apuntado queda, seguro que me animo el año que viene.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, lo malo es que ahora me veo asfixiada por la lista de pendientes, así que no me aventura a ninguna novela más. Quizá más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No es una lectura de mi estilo, pero pinta bien. La tendré en cuenta para más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. No es el género que suelo leer pero si me gustan las novelas distópicas, y esta por lo que parece podría ser una de ellas.
    Me lo anoto por si cae en mis manos saber que ya he leído opiniones positivas.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. Hola,

    Este género lo suelo leer mucho, es un género que me engancha inmediatamente y la historia me parece que es muy interesante. Me lo apunto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Hola

    Justo para navidad ando buscando un regalo para una amiga que le encanta este género, yo creo que le gustaría leerlo

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  12. Hola :) Me gusta mucho el género y la trama ¡Un saludo!

    ResponderBorrar