Musica

lunes, 27 de diciembre de 2021

Reseña De Serie #23: El Juego del Calamar


Nombre: El juego del calamar
Temporadas: 1
Idioma: Español
Genero: Accion, Drama
Año: 2021


Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "El Juego del Calamar", así que comencemos.

"El Juego del Calamar" es una serie original de la plataforma de netflix de accion y drama, estrenada en el año 2021, creado por Hwan Dong-hyuk, contiene 1 temporada de 9 episodios con una duración de una hora cada uno. Un corte comercial antes de seguir con la reseña, en la foto abajo del titulo, les presento los separadores de esta serie, uno es magnético y el otro es sencillo y clásico que recibí de regalo por la tiendita literaria @book_fuzz están super lindos, me encantaron, muchas gracias por el regalo y la oportunidad de colaborar, es un honor <3 los invito a visitar su perfil, a seguirla y comprar sus productos son muy lindos y tiernos usando mi código de descuento AVENTURABF10, termino el corte comercial, regresemos a la reseña. 

La serie cuenta la historia de los distintos jugadores que son seleccionados por un grupo de elite secreto para participar en juegos de la infancia, pero la peculiaridad aqui es que son mortales y hay que buscar la manera de sobrevivir y así poder ganarse el gran premio, es así como surgen alianzas y traiciones, hasta ver quien será el ganador. 

Me encanto esta serie, es super interesante, agil, y muy adictiva, los personajes tienen trasfondos unos mas interesantes que otros, me gustaron los giros que se presentaron, fueron totalmente inesperados. Y pues ya quiero que salga la siguiente temporada, esperemos que sea igual de buena que esa primera temporada. 

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta serie, a mí no me apasionó mucho :(.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La hemos visto hace poco y nos ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me alegra que te haya gustado la serie, a mí no me llama la atención..así que de momento, no creo que la vea.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que bien que te ha gustado a nosotras también. Besitos 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Me alegra que te encanta. Yo admito aquí y ahora que este tipo de series no entran en mi estilo si es que veo series, yo soy de reír
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Vi la serie antes de empezar todo el hype que se formó con ella y la disfruté mucho. Deseando estoy que salga la nueva temporada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Todo mi entorno la ha visto y la han disfrutado, pero yo no la he visto porque me da mucha pereza.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Todo el mundo habla muchísimo de ella, pero personalmente creo que me desagradaría
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Me alegro de que la hayas disfrutado tanto, yo todavía no la he visto pero tengo pensado hacerlo pronto.

    Gracias por tu opinión.
    Besos♥️

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encanto esta serie cuando la vi!! Hacia mucho no me enganchaba tanto con una serie que sea del genero de suspenso de este estilo, asi que la disfrute muchisimo tambien. Me alegra que hayas podido tambien verla!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  11. Hola,

    La verdad es que a mi me gustó muchísimo la serie y me dejó muy impactada a medida que iba viendo cada capítulo.

    Un beso♥️

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana, como disfruté el juego del calamar aunque jamás me imaginé de que trataba y al verlo terminé muy sorprendida, espero con ansias una segunda temporada y por cierto sigo muy desconcertada sobre el cambio de look tan radical del final y que significaba eso jajaja.
    Saludos, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  13. ¡Halloo! <3

    Creo que soy de las pocas personas a las que esta serie no le gustó nada. También es posible que haya sido porque no es una serie del género que suele gustarme, igual que me ocurrió con La casa de papel, aunque esta última si me gustó algo más.

    Siento ser un poco hater de "El juego del calamar". Mil perdonen.

    Aún así, mil gracias por el post^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  14. Buenas :) Todo el mundo está con esta serie pero yo no la he visto aún ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! A mí me encantó la serie, sin duda que la recomiendo, otra serie parecida que está en Netflix es Alice in Borderland que la vi hace poco y está genial. Un abrazo.

    ResponderBorrar