Musica

viernes, 31 de diciembre de 2021

Booktag #143: Mi año en libros

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo el ultimo booktag del año, me nomino @rb.moons así que comencemos. 

1- Un libro que salió este año

Es muy larga la lista xD por ejemplo quiero leer el tercer libro de Asesino de brujas.

2- un libro que no pude terminar

La trilogia de La biblioteca de los muertos, el primer libro me encanto pero el segundo no lo termine 

3- Un libro que devoraste

La piramide Roja de Rick Riordan

4- Un libro que no fue lo que esperabas

El segundo libro de la trilogia de La biblioteca de los muertos

5- Un libro que te hizo reflexionar

Persona Normal

6- Un libro que merece mas reconocimiento

Por el momento no se me ocurre ninguno.

7- Un libro que descubriste este año

Los libros de autores autopublicados, todos los que he leido.

8- Autor que descubriste este año

Uff hay varios que descubri este año sobre todo autores autopublicados.

9- Mejor romance que leíste este año

The Spanish Love Deception

10- Un libro que no fue para ti:

En este año he tenido muy buenas lecturas.

11- Un libro que te sorprendió

Uff hay varios que he leido, sobre todo en las lecturas conjuntas con los autores autopublicados, todos me han gustado mucho.

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaa!

    Me encanta este tag, me parece una buena forma de resumir el año lector :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar