Musica

viernes, 24 de diciembre de 2021

Booktag #141: Booktag de navidad

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag navideño que vi en la cuenta de @adrianabooks51, así que comencemos.



1- Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos

El Secreto de Amara

2- Duendes: Un libro que te costo mucho conseguir

Los siete maridos de Evelyn Hugo porque siempre estaba agotados en todos lados.

3- Villancicos: Un libro que volverías a leer

Siempre vuelvo a releer los libros en algún momento.

4- Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos

El Ickabog de J.K. Rowling


5- Gorro rojo: Un libro que te haya echo sentir excluido porque la mayoría ya lo había leído pero tu no

Pues hasta el momento no me ha tocado algo asi

6- Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

No me he topado por el momento.

7- Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante

The Spanish Love Deception

8- Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír

Cariño, cuanto te odio y The Spanish Love Deception

9- Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca

No sabría cual elegir últimamente los libros que leo son realmente muy buenos <3

10- Luces navideñas: Un libro que seria mejor como una película o adaptación

Los dioses alados de Acatar y La Princesa de Elsseria

11: Regalos: Un libro que es tan bueno que se lo regalarías a tres personas

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

12- Santa Claus: Un libro sobre el que tenias altas expectativas, pero no te gusto y otro que te ocurriera justo lo contrario: Aprendí con el tiempo que no hay que tener expectativas altas porque llega la decepción así que por el momento con cada libro que he leído siempre me llevo gratas sorpresas porque no espero nada y simplemente disfruto de la lectura.

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, les deseo una muy bonita feliz noche buena y feliz navidad, disfruten junto a sus familiares, deseo de todo corazon que cumplan sus metas y sueños y con mucha salud, muchas gracias por todo y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad! Este tag me encanta. Yo no soy de releer los libros, pero la saga de Valeria sí me gustaría.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Feliz Navidad! El booktag muy chulo. Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Felices fiestas!
    El Ickabog lo tengo pendiente, espero que me guste mucho :). El libro de E. Hugo es maravilloso y tengo pendiente leer Cariño, cuanto te odio y The Spanish Love Deception :).
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Estupendo tag, muchas gracias por compartir tus lecturas y tus opiniones. Estoy contigo con lo que nos dices de que hace tiempo aprendiste que las expectativas juegan malas pasadas. ¡Feliz Navidad!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Estupendo booktag.
    Feliz Navidad! 🎄🎅
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Totalmente de acuerdo con lo de las expectativas, que a veces.... tengo que leer los siete maridos
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. Hola, felices fiestas.

    Me ha gustado mucho el tag. Yo sí soy de releer libros que me hayan encantado.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Espero que tu también hayas disfrutado mucho de estas fiestas.
    En cuanto al tag, siempre acabo llevándome libros para leer porque hay títulos que me atrapan.
    B7s

    ResponderBorrar
  9. Hola :) El libro que a mí me costó en su día es El mago de Oz, ahora se encuentra mucho, pero en aquel tiempo no ¡Un saludo!

    ResponderBorrar