Musica

martes, 9 de enero de 2018

Reseña de Libro #133: Angeles Caidos #2: El Mundo Del Mañana




Nombre del libro: El mundo del mañana
Año de publicación: 2014
Nombre del autor(a): Susan EE
Genero: Novela
Subgénero: Romance, Drama, Apocalíptico, Juvenil


 En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.

Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 

Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una reseña de la segunda parte de la saga Angeles Caidos, El mundo del mañana, asi que comencemos.

El libro cuenta los sucesos después del final del primer libro, Penryn recupera a su hermana, Paige. 

Tiempo despues, Paige vuelve a desaparecer. Penryn decidida a encontrar a su hermana, con la ayuda de Raffe o no.

A lo largo de la historia, se van descubriendo: alianzas, traiciones, planes ocultos, que poco a poco daran inicio a una batalla.

Me gusto este libro, tengo que admitirlo, es mas rapido y facil de leer, con una gran trama, que te mantendra en el suspenso todo el tiempo.

Super recomendable 💓💓







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥