Musica

domingo, 21 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #63: La Propuesta




Nombre Original: The Proposal
Nombre en Español: La Propuesta 
Año de Estreño: 2009
Director(a): Anne Fletcher
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula 
Subgenero: Comedia Romantica
Clasificacion: B



Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "La Propuesta", asi que comencemos.

"The Proposal" o "La Propuesta" es una pelicula de comedia romantica estadounidense del año 2009, dirigida por Anne Fletcher, y protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

La pelicula cuenta la historia de Margaret (Sandra Bullock), una famosa editora influyente de Nueva York, a quienes todos tachan de mala persona. Hasta que un dia, se entera que va a ser deportada a su pais natal Canada. Para evitar esto, idea un plan que incluye a su asistente Andrew (Ryan Reynolds), a quien tiene años sometido a sus malos tratos y abuso, aprovechando su sueño de ser un editor reconocido. 
Andrew acepta entrar en la farsa, con algunas condiciones.

Lo que ella no contaba era que a quien creia pobre, resulta que Andrew es hijo y heredero a varios de negocios de su pueblo natal Sitka, en Alaska. Y asi, Margaret ira conociendo a la familia alocada de Andrew, descubriendo sentimientos que creyo dejar de sentir hace mucho tiempo.

Tengo que admitir que esta pelicula me sorprendio por completo, con una historia muy divertida y un tanto comica, con personajes unicos, escenografia y fotografia espectaculares ♥ 

Y con un final predecible pero ese es un ligero detalle, sin duda super recomendable ♥ 




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥