Musica

lunes, 22 de enero de 2018

Entrevista #3: Nadia Rodriguez del blog Femme Book Freak


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una entrevista muy interesante, con nuestra invitada, Nadia Rodriguez del blog Femme Book Freak. 
El tema del que se hablara en esta entrevista, es sobre su vida personal, su experiencia como blogger.
Asi que comencemos cx


Diana: 
Bienvenida a AventuraEnLibros, ¿cómo te sientes?

Nadia: 
¡Hola! La verdad es me siento muy bien, contenta de poder responder tus preguntas. Muchas gracias. ¿Y tú?

Diana:
Me alegra, muy bien muchas gracias :D

Diana:
1. Primero conozcamos más de ti ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Nadia:
Me llamo Nadia Rodríguez y tengo 23 años recién cumplidos.

Diana:
2. ¿De dónde eres?

Nadia:
Soy de México. Exactamente de la CDMX.

Diana:
Wow, genial :D un día de estos me gustaría conocer la CDMX x3

Diana: 
3. ¿En qué momento de tu vida decidiste crear un blog?

Nadia: 
Fue justo después de leer el libro de Zoella, Girl Online.
Quería encontrar a personas con las que me pudiera identificar.
Así nació el blog, todo gracias a la buena Zoella. Aunque no ha sido como lo imaginé, cada día me sorprendo más.

Diana:
El libro que acabas de mencionar ya me llamo mucho la atencion, me lo llevo a mi larga lista de pendientes xD

Diana:
4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Nadia: 
El hecho de saber que hay personas de otras partes del mundo (y también de mi mismo país, pero de diferentes ubicaciones) que me leen y toman en cuenta mi opinión es genial y al mismo tiempo aterrorizante.
No sé si eso tiene sentido, pero espero que sí hahaha.

Diana:
Concuerdo contigo, el saber que mas personas comparten contigo este pasatiempo, y de diferentes lugares es asombroso :D

Diana:
5. ¿Que es lo que no te gusta de ser blogger?

Nadia:
Hay dos cosas que me molestan:
La primera: Editarlo. A veces me resulta muy complicado poder encontrar un estilo que sea 100% de mi agrado. Intentar hacer que quede como lo imagino es muy frustrante y complicado. Las veces que ha quedado lindo es gracias a mi amiga Paulina, que es quien me socorre en esos casos.
La segunda: Que nos menosprecien. Hay personas que creen que los bloggues tenemos menos impacto que los Youtubers. Lo que no comprenden es que ambos somos parte importante de la comunidad literaria vía internet.
Lo importante es el amor a la lectura y nadie es más ni menos.

Diana:
6. ¿Estudias, Trabajas o las dos cosas?

Nadia:
Trabajo, ya que terminé mis estudios superiores hace un año y medio.

Diana:
7. ¿Admiras a alguien en especial?

Nadia:
Hay muchas personas a las que admiro por diferentes cosas o situaciones.  Pero creo que hay una persona en particular a la que le admiro todo, porque no hay nadie que se le pueda comparar: mi mamá.
Desde que soy pequeña ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para hacer de mí la persona que soy hoy en día.
Siempre está ahí para mí sin importar nada, ni ella misma.
La admiro por la fuerza que ha tenido todos estos años para ser mi pilar. Espero un día ser lo suficientemente capaz de devolverle un poco de todo lo que ella me ha dado.

Diana: 💓💪 Eso es todo me alegra muchísimo 👍

Diana:
8. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Nadia:
El más grande es leer.
Pero desde hace como un año, encontré el maravilloso mundo del entretenimiento Koreano. Así que ahora veo muchos dramas y programas de variedades. Sin contar la infinidad de vídeos de youtube.
Además de eso, hago cosas comunes como ver películas con mis amigos, ir a comer, ir a museos y vagar por la ciudad cuando estoy sola y aburrida.

Diana:
Comparto contigo la aficion por leer, simplemente fantastico, y tambien por la de ver videos en Youtube 💖

Diana:
9. ¿Cuál es tu época favorita?

Nadia:
Otoño- Invierno A partir de Octubre el ambiente cambia (o al menos para mí). Comienza a hacer frío y eso me encanta. Y también las festividades me gustan mucho.

Diana: 
Tambien me identifico mucho con los climas frios y humedos, igual son mis favoritos ❤

Diana:
10. ¿Qué es lo que más odias en este mundo?

Nadia:
El maltrato hacia los animales. Odio con todo mi corazón esos actos de maldad hacia seres que no se pueden defender ni hablar.
Espero que esas personas tengan un castigo por su crueldad.

Diana:
Ya veras que esas personas tendran su castigo, todo en esta vida se regresa ;)

Diana:
11. Si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería?

Nadia:
Teletransportarme. Podría ahorrar mucho dinero y tiempo para estar en los lugares que siempre he soñado visitar.

Diana:
Hahahaha asombroso ese superpoder, yo todavia no me decido por cual quedarme x'D

Diana:
12. ¿De que se habla en tu blog?

Nadia:
Mi blog trata sobre todo lo que me gusta, aunque principalmente son libros.
He llegado a escribir sobre dramas koreano, películas, experiencias en ferias de libros y conciertos.

Diana:
13. ¿Tienes algún plan para el futuro?

Nadia:
Tengo muchos. Pero la verdad es que no me gusta hablar de ellos.
Hasta que realice alguno es cuando lo podré compartir con toda libertad.

Diana:
14. Por último, ¿Te gustaría agregar algunas palabras antes de terminar con la entrevista?

Nadia:
Me gustaría agradecerte, Diana, por to

 marme en cuenta para responder estas preguntas. Es halagador cuando esto sucede.
Por otra parte, me gustaría decirle a todos los que me lean que siempre hagan lo que les gusta.
Sé que puede sonar muy cliché, pero cuando haces lo que amas, todo lo demás se alinea para estar a tu favor. Tal vez hay algún bache, pero no es nada que no se pueda superar.
No sé cómo sucede eso, pero lo he experimentado en carne propia.



En la entrevista conocimos a Nadia Rodriguez, una admirable persona, administradora del blog Femme Book Freak, una amante alocada de la lectura y la cultura Koreana :D
En su blog se tratan temas muy diversos como Libros, Peliculas, Dramas, y mucho mas contenido interesante♥ 
Nos ha demostrado que cuando se quiere, todo se puede, solo hay que luchar para que todos los sueños se cumplan. 
Ahora con esto, admiro muchisimo a Nadia, y siempre sera bienvenida aqui a AventuraEnLibros y en Cinefilo, una forma de vida♥
Que siempre tendra en mi, una amiga y colega en quien confiar 💚💚

Les dejare el link para que visiten su blog, sin duda, super recomendable ♥

Femme Book Freak


Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario