Musica

jueves, 4 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #57: La Cumbre Escarlata






Nombre Original: Crimson Peak
Nombre en Español: La Cumbre Escarlata
Año de Estreño: 2015
Director(a): Guillermo del Toro
Pais(es): U.S.A, Reino Unido
Genero: Pelicula
Subgenero: Fantasia, Suspenso, Epoca, Drama, Romance
Clasificacion: B-15


La aspirante a escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero. 

Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "La Cumbre Escarlata", asi que comencemos.

"Crimson Peak" o "La Cumbre Escarlata", es una pelicula dramatica del año 2015, dirigida por Guillermo del Toro.

La pelicula cuenta la historia de Edith Cushing (Mia Wasikowska), la hija de un rico empresario, originaria de Buffalo, Nueva York, en 1887. Cuando es niña, la visita un espiritu quien al parecer es el fantasma de su madre con una advertencia.

Mucho tiempo despues, Edith, siendo ahora una aspirante a escritora, conoce a Thomas Sharpe, un millonario ingles, del que con el paso del tiempo se va enamorando. 
Siendo esta relacion rechazada por su padre, huye con Thomas a un lugar llamado "Cumbre Escarlata", junto con la hermana de Thomas, Lucille.

A lo largo de la historia, Edith ira descubriendo los secretos sobre el lugar, su esposo y su cuñada.

Una historia perfectamente combinada de Romance, Drama, Suspenso, Fantasía. Junto con escenografia y musica muy buena. 

Super Recomendable 💓




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥