Musica

martes, 2 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #55: Geotormenta (Primer Reseña del 2018)




Nombre Original: Geostorm
Nombre en Español: Geo-Tormenta
Año de Estreño: 2017
Director(a): Dean Devil
Pais(es): Estados Unidos
Genero: Pelicula
Subgenero: Ciencia Ficcion, Accion, Suspenso.
Clasificacion: Para todo publico.


Butler interpretará a un "testarudo pero encantador" diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.


¡Hola Aventuras y Aventureros!
Espero que hayan tenido bonitas fiestas y un excelente inicio de año, como primera reseña del año, les traigo la reseña de "Geo tormenta", asi que comencemos.

"Geostorm" o "Geo Tormenta" es una pelicula de ciencia ficcion, suspenso y accion del año 2017, protagonizada por Gerard Buttler, Jim Sturgess, entre otros talentos. 

La pelicula cuenta la historia de Jake, un diseñador de satelites, quien es el dueño y creador del proyecto "Dutch Boy", es citado a juicio ya que se le acusa de activar el satelite sin autorizacion del senado. 

Despues de muchas peleas, todo esto crea un gran distanciamiento entre Jake y Max.

Tres años despues, un equipo de la ONU, descubre irregularidades en el clima de Afganistan, cuando van a investigar, se encuentran con la aldea congelada. Esto llega a oidos del presidente de los Estados Unidos, quien convoca una junta urgente, para solucionar el problema. 

Llegan al acuerdo de buscar a Jake, solo el puede hacer que "Dutch Boy" vuelva a la normalidad, para eso ocupa la ayuda de Max, quien aun distanciado, no tienen de otra mas que trabajar juntos.

Debo decir que esta pelicula, me soprendio muchisimo, tengo que admitir que el principio si es tedioso, pero ya cuando le agarras el hilo, te va a ir atrapando con sus intrigas, suspenso, accion y sobre todo ciencia ficcion.

La fotografia, el guion, las actuaciones, todo excelente, sin duda se convirtio en una de mis favoritas, y que siempre voy a volver a ver.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥