Musica

jueves, 11 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #61: Me enamore de una chica cristiana






Nombre Original: I'm in love with a church girl
Nombre en Español: Me enamore de una chica cristiana
Año de Estreño: 2013
Director(a): Steve Race
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Romance, Religion
Clasificacion: PG-13


Carros, dinero, mansiones, mujeres, Miles Montego, lo tiene todo. Incluyendo un pasado. Solía ser el rey de las calles mientras era un narcotraficante de alto nivel. Pero a pesar de que ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, la DEA lo mantiene bajo investigación. Cuando Miles conoce a Vanessa León, una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Los dos son probados son probados hasta su ultima onza de fe y fuerza en Dios y entre ellos mismos. Dios sigue trabajando en Miles trabajando en Miles a través de las luchas de su pasado. Teniendo que vivir a la altura de su reputación, sentimientos de indignidad, los cargos federales, la tensión en su relación con Vanessa, y, finalmente, la ruptura espiritual que lo lleva de rodillas para enfrentar a Dios, cara a cara.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Me enamore de una chica cristiana", asi que comencemos.

"I'm in love with a church girl" o "Me enamore de una chica cristiana", es una pelicula de romance del año 2013, dirigida por Steve Race.

La pelicula cuenta la historia de Miles Montego, un joven millonario que se encuentra luchando por salir del mundo criminal que lo tiene cansado.

Es en cuanto conoce Vanessa, una joven mujer devota a la iglesia, que decide convertirse en un hombre de fe.

Lo que el no espera es que la policia, lo busca por sus antecedentes criminales.

Tengo que admitir que me gusto esta pelicula, contiene una historia de amor, fuera de lo comun, y que contiene un valioso mensaje.

Recomendado 💓





Y eso es todo por esta pelicula, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥