Musica

miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #56: El Gran Showman




Nombre Original: The Greatest Showman
Nombre en Español: El Gran Showman
Año de Estreño: 2017
Director(a): Michael Gracey
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Fantasia, Drama, Musical.
Clasificacion: Para todo publico


EL GRAN SHOWMAN es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "El Gran Showman", asi que comencemos.

"La Gran Showman" o "The Greatest Showman", es una pelicula de drama fantastico del año 2017, dirigida por Michael Gracey, y protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya y Rebecca Ferguson, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de P.T Barnum, un hombre que no ha tenido la vida facil, pero aun asi es tremendamente feliz junto a su esposa, y en un futuro junto a sus hijas.

Cansado de la vida que tiene, decide abrir un show en donde busca talentos, como los llaman "Fenomenos", en donde a lo largo de la historia, cada personaje ira descubriendo su lugar en la gran familia que acabaran formando.

Esta pelicula me sorprendio muchisimo, es un musical con un soundtrack realmente bueno, y que aparte conlleva un muy bonito mensaje, si quieres alcanzar tus sueños, lucha que todo es posible. 

Sin duda, super recomendable 💚💓




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les pareció?, nos leemos♥