Musica

sábado, 20 de enero de 2018

Book Tag #64: 11 Preguntas Lectoras Random

 



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag random con 11 preguntas, este book tag lo encontre en el blog de Los Come Libros, la entrada de su blog se llama, Book Tag #12: 11 preguntas lectoras random
Asi que comencemos con el book tag. 

¿Cuál es tu autor preferido?
John Green, Becca Fitzpatrick, Jane Austen, Paulo Coelho y Jojo Moyes ♥
  

 


¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género?
Pues hasta ahorita leo de todo, pero mis generos favoritos son: Romance, Comedia, Drama, Suspenso.

¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó?
Mmmmmmm dificil decision x'D 
Pues estos son los que considero que dejaron una huella en mi corazon y todavia me faltaron♥
  

   

   
 

  

¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito?
 

¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?
Pues hasta ahorita no recuerdo haber abandonado uno xD

¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?
No, por el momento.

¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?
Cien años de soledad y la trilogia de Los Ojos de mi princesa ♥


¿A qué autor te gustaría conocer en persona?
Respuesta en la pregunta 1 y tambien quiero agregar a Laini Taylor nwn

¿Cuál es tu saga o libro preferido?
Respuesta en la pregunta 3, y todavia me faltan xD como la Saga Percy Jackson, Divergente, Maze Runner, entre otros ♥

¿Has formado o formas parte de un club literario?
Am, no nunca he formado parte de un club, talvez si lo entre a uno, un dia de estos cx

¿Hay algún libro de la lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?
No, por ahora no, siento que voy bien, con mi larga lista de pendientes xD
 


 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario