Musica

jueves, 18 de enero de 2018

Reseña de Libro #136: La Cumbre Escarlata






Nombre del libro:  La cumbre escarlata
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Nancy Holder
Genero: Novela
Subgénero: Drama, Romance, Fantasia, Terror


La adaptación novelada oficial de la nueva película del aclamado director Guillermo del Toro. Crimson Peak será protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Guillermo del Toro no es sólo uno de los cineastas con mayor reconocimiento y prestigio internacional, sino uno de los maestros de la narrativa cinematográfica de terror contemporánea. Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla. Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una historia de fantasmas y romance gótico. El público puede esperar un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia de fantasmas.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La Cumbre Escarlata", asi que comencemos.

"Crimson Peak" o "La cumbre escarlata" es un libro de fantasia romantica, escrita por Guillermo del Toro, director de la cinta del mismo nombre y adaptada a novela por Nancy Holder, publicada en el año 2017. 

La pelicula cuenta la historia de Edith Cushing, una niña hija de un millonario, originaria de Buffalo, New York, ambientada en el año 1887.

Desde que perdio a su madre en su niñez, Edith es conciente de que su espiritu ronda, advirtiendole, una cosa : ¡Ten Cuidado Con La Cumbre Escarlata!

Catorce años despues, Edith se convierte en una joven muy hermosa e inteligente, aficionada a los libros e historias, sobretodo los fantasmas.

Un dia, conoce a Thomas Sharpe, un empresario ingles muy guapo, quien se encuentra alli buscando a su padre. Desde ese dia, la vida de Edith, nada sera igual...

La historia que esta escrita en las paginas de este libro, me encanto 💚 

Este libro es muy fiel a la pelicula, cuenta muchos sucesos que en la pelicula no se conto, asi como tambien la portada, el diseño, todo me fascino ♥

Aunque, hay un pequeño detalle que me parecio fuera de lugar, como por el ejemplo la ultima parte del final 💔 

Pero fuera de todo eso, el libro es realmente muy bueno, una historia que tiene que ser vista y leida por todos, super recomendable 💞


http://my-fantastic-bookstore.blogspot.mx/2016/04/descargar-la-cumbre-escarlata-libro.html





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥