Musica

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mis Propósitos Literarios Para Este 2018


¡Hola Aventureros y Aventureras!
¿Como se la están pasando en estas fiestas? Espero que muy bien ♥ 
Hoy les traigo una entrada que me gustaría mucho compartir con ustedes, mis propósitos literarios para este año que viene, y también para hacer un homenaje a este año que esta por terminar. Así que comencemos con la ultima entrada de este año 2017..


1. Leer mas en Ingles.

Este es el primer propósito que tengo para este 2018, ya que es para mejorar mi ingles y es primordial, ya que tambien entrare a la uni y que mejor que empiece de una vez cx

2. Aprender a administrar mi tiempo.

Asi es, administrar mi tiempo y también mi dinero, ya que quiero entrar a este nuevo año, con todas las ganas del mundo. Con lo de la escuela, es importante para mi aprender a manejar mi tiempo para cada cosa xD 

3. Inventariar toda mi biblioteca xD

Ya tenia mi biblioteca en fisico y pdf inventariada, pero despues de lo que le paso a mi computadora, se perdio todo 😢 

4. Ahorrar.

Si asi es quiero ahorrar para cualquier emergencia y tambien para hacerme un habito. 



Estos son mis propósitos generales para este año que pronto comienza, y me pareció muy buena idea compartirla con ustedes.

1. Ahorrar (ya lo había puesto en mis propósitos literarios)
2. Salir mas junto a mi familia y amigos.
3. Estudiar y echarle muchas ganas a la escuela.
4. Empezar con el habito del ejercicio.
5. Ver mas películas.
6. Leer mas libros en físico y pdf.

Estos son mis propósitos generales mas importantes para este año que va a empezar y espero de todo corazón que se cumplan, tengo mucha fe en que eso va a pasar 💓


Y eso es todo por esta ultima entrada del año, espero que les haya gustado, nos leemos♥ y tambien Feliz Prospero Año Nuevo! que todos sus deseos se cumplan ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario