Musica

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Reseña de Pelicula #50: Coco








Nombre Original: Coco
Nombre en Español: Coco
Año de Estreño: 2017
Director(a): Lee Unkrish
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Animacion, comedia, fantasia, drama.
Clasificacion: Para todo publico


En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. 

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula "Coco", asi que comencemos.

"Coco" es una pelicula animada del año 2017, dirigida por Lee Unkrish, protagonizada por Anthony Gonzalez, entre otros talentos estadounidenses.

La pelicula cuenta la historia de Miguel, un niño que le gusta mucho la musica, proviene de una familia de zapateros, que desgraciadamente odia la musica, y Miguel tiene que mantener su talento oculto.

Hasta que un dia, en el dia de los muertos, decide vivir el momento, tal y como decia su idolo, Ernesto de la cruz, y acto seguido, lo lleva a la aventura de su vida.

Cuando vi esta pelicula, me sorprendio muchisimo, es una gran combinacion de comedia, tristeza, valores, entre muchas cosas mas.

Sin duda alguna, es una excelente obra maestra animada, se guardo un lugar en mi corazoncito ❤






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥