Musica

lunes, 11 de diciembre de 2017

Reseña de Libro #124: La chica que dejaste atras


 


Nombre del libro: La chica que dejaste atras
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Jojo Moyes
Genero: Novela.
Subgénero: Drama, Romance, Suspenso.


Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinacion a luchar por lo que mas aman. A cualquier precio.
En 1916, el artista frances, Edouard Lefevre, ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente.
Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. 
Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Edouard pinto a su esposa nace en el una oscura obsesión que obligara a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo mas tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte.
Su belleza le recuerda su corta historia de amor.
Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que esta a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv. 


¡Hola Aventureros y Aventureras! 
¿Como están?, espero que muy bien, yo ya estoy mejor ya que por fin encontré algo de tiempo para poder actualizarme con los blogs y asi, bueno, en esta ocasión, les traigo la reseña del libro, La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, así que comencemos.

"La chica que dejaste atrás" es un libro del genero drama romántico de época, escrito por Jojo Moyes, publicado en el año 2017.

El libro cuenta la historia de Sophie, una mujer quien al perder a su marido en la guerra, se hace cargo de su familia, lo que ella no espera es recibir el regalo de bodas de su esposo, un cuadro con el autorretrato de ella, antes de irse pueda ocasionar una tragedia en donde no se sabe el destino de su familia y el de ella.

Casi un siglo mas tarde, Liv Halston, una mujer distinguida, es la actual propietaria del cuadro, la cual fue el regalo de bodas de su esposo David, antes de su fallecimiento. Lo que ella no espera es que la tragedia por la que paso Sophie, cambie la vida de Liv por completo. 

Una historia divida en dos épocas, 1916 y 2006, combinadas magistralmente, llena de traiciones, amor, drama, comedia y sobre todo, en búsqueda de la verdad. 

Sin duda, super recomendable esta historia. 






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥