Musica

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña del Libro #123: Los Hijos Del Destino #1: El Legado de Darona



Nombre del libro: Los Hijos del Destino #1: el legado de Darona
Año de publicación: Marzo del 2017.
Nombre del autor(a): RM Madera.
Genero: Novela.
Subgénero: Fantasia Contemporanea Romantica, Fantasia Juvenial.


Sinopsis “El legado de Darona”
“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo”.
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?


¡Hola Aventureros y Aventureras! ¿Como están? se que he estado ausente desde hace mucho, pero por ahora no podre publicar mucho debido al poco tiempo que tengo. Aquí les traigo la reseña del libro de una buena amiga y colega también, RM Madera, del blog Un paseo entre lineas, el libro llamado Hijos del Destino I: El legado de Darona. Así que comencemos.

El libro cuenta la historia de Alexia, una joven estudiante de medicina, quien por obra del destino, conoce a Kilian, un joven de lo mas misterioso. Este mismo, al revelarle un secreto, con quien tiene gran relación con el legado de Darona. Alexia y Kilian emprenden un viaje que de una u otra manera cambiaran sus vidas para siempre, un viaje lleno de aventura, magia, misterio, intriga, amor, y sobre todo para desafiar a su destino.

Cuando recibí el mensaje de Rosa, diciendo que si quería leer su libro, me siento mas que contenta por recibir un honor muy grande, y que en esta reseña les comparto.

Este libro tiene de todo: drama, comedia, romance, intriga, misterio, todo muy bien combinado que te tendrá atrapado(a) desde el prologo hasta el epilogo. Me quede realmente sorprendida con este libro, es una gran mezcla de sentimientos a flor de piel, ya quiero leer su siguiente continuación. 

Si les llamo la atención el libro, contacten a la autora a través de su blog, para que le den una oportunidad a este libro, sin duda alguna, una historia muy bien escrita y contada ♥ 




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos♥