Musica

sábado, 23 de diciembre de 2017

Reseña del Libro #128: Attachments






Nombre del libro: Attachments
Año de publicación: 2011
Nombre del autor(a): Rainbow Rowell
Genero: Novela
Subgénero: Drama, Juvenil, Romance, Comedia-


"Hola, soy el chico que lee tu e-mail, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder, saben que alguien esta monitoriando su e-mail laboral. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es política de la compañía) Pero no pueden tomárselo muy en serio. Continúan enviándose unos a otros correos hilarantes sin fin, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras, Lincoln O'Neill no puede creer que este es su trabajo: leer emails de otras personas. Cuando él aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imagino así mismo construyendo firewalls y aplastando hackers- no escribiendo reportes cada ve que un reportero de deportes envía un chiste sucio.Cuando Linonln comiena a cruarse con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlos. Pero no puede evitar estar entretenido -y estar cautivado- por sus historias.
Para el momento en el que Lincoln se da cuenta de que esta enamorado de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué le diría...? 


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, Attachments, asi que comencemos.

"Attachments", "Anexos" o "Enlazados", es un libro de drama juvenil, del año 2011, siendo su primera novela publicada. 

El libro cuenta la historia de un joven llamado Lincoln, quien trabaja en la noche monitoreando computadoras. Aunque este no es el trabajo que siempre quiso, es la unica manera que tiene para salir de la casa de su madre. Sin poder salir de sus recuerdos, impidiendole avanzar. 

Tambien cuenta por medio de mensajes la historia de Beth Freemont y Jennifer Scribner-Snyder, con toques de comedia y drama. 

Sin querer, Lincoln lee sus mensajes, a medida que va leyendo, poco a poco se enamora de Beth, aunque no la conoce físicamente, quedando entre la espada y la pared. 

Para ser el primer libro que escribio Rainbow, me encanto, es cierto que hay algunos detallitos que hay que pulir, pero para mi, es una historia que contiene de todo, que te teletransporta a la epoca de 1999, cuando apenas se establecen el Internet, las computadoras, en fin, cuando la tecnologia apenas llega para quedarse. 

Me encanto la forma en la que los protagonistas se enamoran, me llego al corazon 💖💞

 Disfrute muchisimo esta novela, es de esas que siempre volvere a leer, super recomendada 💕







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥