Musica

viernes, 30 de junio de 2023

Booktag #203: Flores


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag muy lindo que vi en la cuenta de @lianaytodosloslibros para cerrar con broche de oro la semana, asi que comencemos.


1. Girasol (Libros con varios personajes)

La chica que dejaste atras de Jojo Moyes


2. Cerezo (Libro con portada bonita)

Memorias de una geisha de Arthur Golden


3. Rosa (Libro facil de leer)

El alquimista de Paulo Coelho


4. Margarita (Libro Romantico)

Dos cuerpos y una sola alma de Dana Darius


5. Tulipan (Libro clasico)

El gran gatsby de F. Scott Fitzgerald y Cumbres Borrascosas de Emily Bronte



Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 



Y eso es todo por este booktag espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos y bonito fin de semana <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!
    Esta vez voy a ser yo quien te robe el booktag a ti jaja me gustó mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Creo que este me lo llevo para hacerlo ya mismo, que me ha encantado, por cierto, Cumbres no me gusta nada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encanta el booktag, sobre todo el 'tulipán'. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De los que mencionas solo he leído los clásicos, los demás muchos de ellos no los conocía :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, pero qué chulada de booktag!
    Me lo voy a apuntar para hacerlo, creo que ya me viene bien hacer algo más relajado en mi blog hehe. Me encantó, sólo he leído el Alquimista, pero tengo pendientes cumbres borrascosas, memorias de una geisha y gran Gatsby. Saludos ✌🏻

    ResponderBorrar
  6. Yay! Otro divertido tag. Aquí te dejo mis respuestas con los libros que he leído en lo que va del año.
    1. Someone Else's Shoes de Jojo Moyes
    2. Firekeeper's Daughter de Angeline Boulley
    3. Highly Suspicious and Unfairly Cute de Talia Hibbert
    4. Book Lovers de Emily Henry
    5. El conde de Montecristo de Alexander Dumas
    Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Un tag muy original para conocer lecturas nuevas, aunque también haya lugar para los clásicos.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Un tag genial. Me ha gustado las relaciones que has hecho, la que más ha sido la de Memorias de una geisha, que parece muy obvia, pero no sé si hubiera caído.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. Holis
    A mi me a gustado el tag aun que por lo general no entiendo bien la temática…
    Memorias de una Geisha es mi libro favorito al igual que la peli…
    Excelente post
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Gracias por este nuevo tag de flores,¡Muy original!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar