Musica

viernes, 16 de junio de 2023

Booktag #202: Los Postres


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un booktag muy llamativo y delicioso que vi en el blog de Mi Sinsajo Blog, asi que comencemos.


1. TARTA DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA : Un libro que cuando lo terminaste, pensaste «maravilla de libro».

Dos cuerpos y una sola alma de Dana Darius


2. TIRAMISÚ: Libro que te han recomendado y han acertado.

El reino de los malditos de Kerri Maniscalco


3. TORTA DE HOJAS: Un libro que quieres que todo el mundo lea, sabes que es apuesta segura.

Todos los libros de J.R. Vargas


4. POLVORONES: Autor que descubriste este año, y ahora quieres leer todos sus libros.

Dana Darius


5. COCADAS: Un libro simple y sencillo, que sirve para desconectar y entretenerse.

Te amare hasta que me muera y aun despues de Brenda I. Ortiz, es un libro muy lindo me encanta <3


6. TORRIJAS: Un libro que te gustaría que fuera adaptado a la pantalla (serie o película)

Malibú Renace y Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid


7.  MAGDALENAS: Libro que aparece por todos lados, pero aún no lo has leído y tienes muchas ganas.

La bailarina de Auschwitz de Edith Eger


8. PASTEL DE NATA: Un libro que lo empezaste sin muchas ganas, pero que te encantó.

La cancion de Aquiles de Madeline Miller


9. SÉMOLA CON LECHE: Libro de un escritor de tu país.

La chica en el cubo de cristal de Jorge L. Limón


10. ARROZ CON LECHE: Un libro con temática familiar.

La saga Bridgerton de Julia Quinn


11. DONUTS: Un libro clásico que no te gustó.

Hasta eso que no he leído un mal clasico


12. PIE DE LIMÓN: Libro que te trae muy buenos recuerdos.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.


Si quieren leer el booktag original entren aqui abajo:

 Booktag original



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola, hola, hey concuerdo contigo totalmente en la última pregunta, me gustó mucho este Book Tag así que me lo llevo anotado para hacerlo después en mi blog, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  2. Yay! Otro divertido tag. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encanta este booktag, lo tengo apuntado para hacerlo. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Estupendo tag. Me lo apunto, me encantan estas entradas para conocernos un poco más, ya lo sabes. Lo voy a coger para hacerlo. Gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Pues de tu tag solo he leído Ego criminal de J. R. Vargas y me encantó. Es una pasada de libro y me quitó el sombrero ante el escritor.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Me lo llevo, que seguro que lo hago. Me encanta, y si yo también quisiera Malibú Renace en libro
    un bes💕

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me ha encantado el tag, qué divertido!!
    Veo por ahi la saga Bridgerton, yo la tengo pendiente y deseando leerla.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Los libros y los postres son mi perdición jaja, así que son una perfecta combinación.
    Buen tag
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar