Musica

lunes, 5 de junio de 2023

Reseña Del Libro #500: El anillo de Alloryant de James Lohan

 



Nombre del libro: El anillo de Alloryant
Año de publicación: 2023
Nombre del autor(a): James Lohan
Genero: Fantasia
Editorial: Ophelia Casa Editorial



Después de la muerte de su madre, Alice tratará de conocer más acerca de ella sin saber que esto la llevará a descubrir un mundo más allá de su imaginación: Alloryant, una tierra donde los unicornios, las hadas, los duendes y la magia son cosa de todos los días.
Pero lo que comienza como un viaje maravilloso se verá amenazado por brujas y elfos que desean su corazón.
Es ahí cuando Alice tendrá que sacar todo su valor para emprender una aventura que la llevará a los reinos más lejanos y peligrosos para regresar a casa.
¿Tendrá Alice lo necesario para poder usar el anillo de Alloryant?



¡Hola Aventureros y Aventureros!
Para comenzar la semana con broche de oro, hoy les traigo una nueva reseña del libro "El anillo de Alloryant", asi que comencemos.

"El anillo de Alloryant" es una novela de fantasia juvenil, escrito por el autor James Lohan, publicado en el año 2023 bajo la editorial Ophelia Casa Editorial, disponible en Amazon y Kindle Unlimited, lo lei en una lectura conjunta junto a la editorial, muchas gracias por la invitacion.

El libro cuenta la historia de Alice, una joven que quiere aprender y conocer la tierra magica de Alloryant, un mundo lleno de criaturas y paisajes de los que vale la pena conocer y emprender el viaje de su vida.

Me parece que es un libro genial para quienes quieran empezar a leer el genero de fantasia, ya que es muy ligero y facil de entender, con un ambiente muy interesante, magico y enigmatico, con personajes y situaciones muy interesantes de los que me hubiera gustado conocer mas, que posiblemente se resuelva en una continuacion.

Asi que si quieres empezar aleer fantasia o eres fan como yo, no te arrepentiras de leerlo.

Muy recomendado <3






 Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Hola
    Oye, pues nada mal, a ver si se me pasa el bloqueo lector y me animo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encanta la premisa del libro. Hasta yo quiero irme para Alloryant, "una tierra donde los unicornios, las hadas, los duendes y la magia son cosa de todos los días". De show! Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, la verdad es que últimamente me gustaría leer alguno de fantasía, a mí también me gusta este tipo de novelas. Gracias por el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    No soy mucho de la fantasía, pero, tendré en cuenta esta recomendación para más adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  5. Muchas veces me he planteado empezar con el género, pero según pasa el tiempo me voy dando cuenta que para qué quiero perder el tiempo con un género que no me llama la atención si con otros géneros me siento feliz y me encanta lo que leo.
    Aún así, gracias por la opinión.
    B7s

    ResponderBorrar