Musica

viernes, 2 de junio de 2023

Booktag #200: Booktag de parejas

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la cuenta de  @andyice95 , asi que comencemos.


1.- Pareja Favorita

Uff tengo varias parejas favoritas, escojo a Hazel y Augustus de "Bajo la misma estrella"


2.- Pareja LGBTIQ +Favorita

Siempre se me viene a la mente la parejita Charlie y Nick de Hearstopper de Alice Oseman


3.- Pareja Secundaria Favorita

Anthony y Kate de El visconde que me amo de Julia Quinn


4.- Pareja Prohibida

Wrath y Emilia de El reino de los malditos #1 de Kerri Maniscalco


5.- Pareja de enemies to lovers favorita

Lizzie y Darcy de Orgullo y Prejuicio 


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola! Qué divertido. Aquí están mis respuestas usando solo los libros que he leído en lo que va del año:
    1 - Dr. Briana Ortiz y Dr. Jacob Maddox en Secretly Yours de Abby Jimenez
    2 - Rosie Taft y Jane Breslin en Read Between the Lines de Rachel Lacey
    3 - Britta y Li en la serie The Gilded Ones de Namina Forna
    4 - Hades y Persephone en Lore Olympus de Rachel Smythe
    5 - Nora Stephens y Charlie Lastra en Book Lovers de Emily Henry
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estupendo tag, la verdad es que es genial conocernos así un poquito más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me parece que me sería imposible hacer este booktag a mi ya que diría que no tengo parejas favoritas en ningún aspecto, al menos no que se me vengan a la cabeza ahora mismo😅
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me ha encantado, estoy pensando en hacerlo yo también jujuju
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por el Booktag, la verdad es que no sé si hacerlo, pero al final nunca me animo con ninguno y acabo haciendo solo reseñas de libros, algunas parejas sí que las conozco y otras no. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Gracias por el booktag! Siempre es divertido conocer las respuestas para ver las coincidencias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar