Musica

miércoles, 14 de junio de 2023

Reseña Del Libro #503: Dos cuerpos y una sola alma de Dana Darius


Nombre del libro: Dos cuerpos y una sola alma
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Dana Darius
Genero: Romance contemporaneo erotico
Editorial: Autopublicado



Dicen que la vida nunca es justa, que las cosas suceden porque tienen que pasar, que así aprendemos lecciones y nos convertimos en las personas que debemos ser; pues, bien, os diré que mi vida parecía ser la que siempre había deseado —con el marido perfecto, el trabajo perfecto y los amigos perfectos— hasta que mi corazón se rompió en mil pedazos haciéndose añicos.¿Quieres saber cómo de repente me encuentro sola, con unos amigos que están ahí para mí, pero a los que yo ignoro, con la vida ofreciéndome regalos que yo ni quería y mis sentimientos a flor de piel?Descubre una historia cargada de tristeza, dolor, emoción, amistad, suspense ¿y por qué no decirlo? También amor…, un amor diferente, capaz de superar hasta la muerte. Descubre cómo dos cuerpos se convierten en una sola alma y cómo cuando crees que has tocado fondo el amor vence ante cualquier adversidad.¿Crees en las coincidencias o eres más de caprichos del destino? Ah, por cierto, me llamo Megan, bienvenido a mi mundo.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Dos cuerpos y una sola alma", asi que comencemos.

"Dos cuerpos y una sola alma" es una novela de romance erotico, publicado en el año 2020, escrito por la autora Dana Darius, disponible en Amazon y Kindle Unlimited, esta es una colaboracion con la autora, muchas gracias por la confianza <3

El libro cuenta la historia de Megan una joven que tiene todo el vida: un marido y amigos perfectos y un trabajo envidiable hasta que el caos llega a su vida y todo se comienza a derrumbar. ¿Sera que volvera a resurgir de las cenizas? 

¿Que tenemos cuando mezclamos una historia de superacion, segundas oportunidades, romance, amistad y destino? Exactamente, da como resultado esta preciosa novela cargada de emociones, una historia adictiva, personajes inolvidables y un final para reflexionar. 

Ame muchisimo este libro, la autora tiene una pluma preciosa.

Super recomendado <3





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola! Nunca he leído nada de Dana Darius, pero el libro suena de lo más interesante. En tu reseña has resumido todo lo que me gusta "historia de superacion, segundas oportunidades, romance, amistad y destino." Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero sí que he visto a la autora con instagram, me alegro que te haya gustado, tiene muy buena pinta. Lo mejor, es cuando los libros son adictivos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Es genial, cuando encontramos una lectura así. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Está genial que nos recuerden que está en kindle unlimited para que quienes lo tengamos podamos echar mano de él sin gastarnos más dinero.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola
    La verdad es que si no fuera erótica, igual y me animaría, pero es que con la erótica ya no me arriesgo salvo con mis autoras
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Esta lectura la tengo pendiente, espero leerla pronto.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar