Musica

martes, 4 de julio de 2023

Reseña Del Libro #504: Bell: la vida es puro cuento de P.S. Brandon

 


Nombre del libro: Bell: la vida es puro cuento
Año de publicación: 2023
Nombre del autor(a): P.S. Brandon
Genero: Romance erotico, relatos
Editorial: Ophelia Casa Editorial



¿Quieres que te cuente el por qué?

Erase una vez un chico que se enamoró y fue defraudado por su amante.
Eso le rompió el corazón. Por que el corazón es sensible y estúpido, pues vive de ilusiones y el amor es una ilusión de un cuento de hadas.
Solo que en estos cuentos... tienen otro tipo de final feliz.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Bell: la vida es puro cuento", asi que comencemos.

"Bell: la vida es puro cuento" es un libro de relatos, escrito por el autor P.S. Brandon, publicado en el año 2023 bajo la editorial Ophelia Casa Editorial, disponible en Amazon y Kinde Unlimited, lo lei en una lectura conjunta junto a la editorial y al autor, muchas gracias por la invitacion. 

El libro cuenta la historia de Bell, un joven que nos cuenta su vida a traves de distintos relatos conociendo su punto de vista sobre la sexualidad, con representacion LGBT, diversidad, entre otros temas. Advertencia: contiene temas explicitos y muy fuertes.

Me encanto la pluma del autor, te envuelve entre sus paginas, me conmovio hasta el alma y siempre se aprende de sus experiencias.

Super recomendado.









Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola
    No soy mucho de relatos aunque la propuesta se me hace diferente, por lo que igual y me animo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, me alegra que hayas disfrutado esta lectura. Yo estoy segura que me animo pronto, me lo llevo apuntado. Un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues no conocía al autor, pero me gustó mucho tu reseña. Yo no soy muy de leer antologías de cuentos, pero me gusta la idea de que todos los relatos sean sobre el mismo personaje. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que te haya gustado tanto, yo los relatos no los llevo muy bien, siempre me quedo con ganas de haber querido leer más.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    los relatos que he leído hasta ahora han sido de otro estilo, así que este libro sería una novedad.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Soy de leer relatos. Me parecen perfectos, para cuando tienes poco tiempo para leer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar