Musica

viernes, 14 de julio de 2023

Booktag #205: Las brujas



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Mi Sinsajo, me encanto y quise hacerlo, asi que empezamos. 




Escoba: escenario brujeril favorito. 

El vals de la bruja de Belen Martinez


Varita: sistema magia favorito.

 Howgarts


Ingredientes: cliché favorito.

Enemies to lovers


Caldero: libro de brujas que tienes muchas ganas de leer. 

Uff son muchos pero elijo este libro: Estas brujas no arden de Isabel Sterlling


Gato negro: mascota literaria favorita

Kishmish del libro Hija de Humo y Hueso


Invito a todos los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.


Booktag original: 

https://misinsajoblog.wordpress.com/2023/04/17/booktag-las-brujas-%F0%9F%93%9A/


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Opino lo mismo, enemies-to-lovers es el mejor cliché que existe <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Hace mucho tiempo que no hago un booktag y este me ha gustado bastante, aunque me da vibes de otoño. Tengo muy pendiente El vals de la bruja y, obviamente, el enemies-to-lovers es el mejor cliché junto con el triángulo amoroso (siempre que esté bien construido).
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué chulo el tag de las brujas! Me ha gustado porque no solo es de libros, sino de diferentes cosas de literatura. Gracias por el tag.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Ahhhh me encanta, me lo apunto que para halloween viene genial y ya me pienso más títulos
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Me gustan estos booktag! Con ganas de ver el siguiente.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el Booktag y como te dije por instagram, me lo guardo para época de otoño o cuando se acerque Halloween jaja. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  7. Yay! Otro divertido tag. Me encantaron tus respuestas. A mí también me encanta el sistema de magia de la serie de Harry Potter. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    me ha encantado el TAG, sobre todo el título del libro Estas brujas no arden; me quedo con toda la curiosidad por leerlo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Pues yo acabo de leer un enemiers to lovers y jolin no los entiendo, si se gustan que hacen perdiendo el tiempo.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. Holis
    “Enemies-to-lovers” jamas pasa de moda y siempre engancha. Me encanto el post.
    Saludos

    ResponderBorrar