Musica

miércoles, 22 de marzo de 2023

Reseña Del Libro #489: Esperanza Vinotinto de Gabriela Bermúdez




Nombre del libro: Esperanza Vinotinto
Año de publicación: Ultima actualizacion en octubre 2022
Nombre del autor(a): Gabriela Bermúdez
Genero: Esperanza, futbol, migracion, segundas oportunidades
Plataforma: Wattpad



La vida puede cambiar en un segundo. A lo largo de la historia, la migración ha sido un fenómeno que se ha repetido y por muchos países es visto como algo normal. Sin embargo, cuando se da por razones forzosas y cuando parece la última opción, puede ser más difícil tanto adaptarte a una nueva cultura, o posteriormente regresar al lugar donde naciste, el lugar que tanto amas, pero también el lugar del que tuviste que partir por culpa de otros. Como esta, muchas historias, acompaña a Blanca a rememorar la suya.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro "Esperanza Vinotinto", asi que comencemos. 

"Esperanza Vinotinto" es una novela de wattpad del año 20222, escrito por la autora Gabriela Bermúdez, Lo lei en una lectura conjunta junto a mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia de Blanca, una chica que se tiene que mudas de su ciudad natal para buscar nuevas oportunidades y muchos años despues regresar al mismo lugar, teniendo como tema central la migracion. 

La verdad es que cumplio con mis expectativas, ya con leer la sinopsis ya me di una idea de para donde iba la historia pero apesar de todo me di una oportunidad de leerlo, y puedo decir que me parecio una muy linda y ligera historia de nuevas oportunidades en nuevos lugares y el proceso sobre adaptarse a nuevas costumbres, con personajes bien construidos y ambientacion , un muy buen libro para pasar el rato para los fanaticos de este tipo de historias entrañables. 

Muy recomendado.














Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Hola
    No suelo leer novelas en Watpadd, pero igual y podría darle la oportunidad a la obra
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ojalá tener tu suerte a la hora de escoger lecturas jaja a mí últimamente me cuesta elegir libros que al terminarlos me dejen encantada.
    No me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No es una trama que me interese mucho, y tampoco soy de leer watpadd, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    De momento, la dejaré pasar porque no me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  5. No conocía el libro y me da mucha curiosidad el leerlo, seguro que algo aprendo.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me parece muy interesante el tema que trata en la obra, quizá un poco más crudo de lo que suelo leer, pero interesante. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, parece un libro muy ameno. La verdad es que con las lecturas conjuntas se descubren libros geniales. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar