Musica

viernes, 17 de marzo de 2023

Booktag #193: Favoritos


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¿Como estan? ¡Porfin es viernes y a descansar!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @andyice95, muchas gracias por etiquetarme, asi que comencemos.

1. ¿Porque lees?

Leo para viajar y conocer nuevos lugares, es mi escape de la realidad

2. ¿Cual fue tu primer libro?

Bajo la misma estrella 

3. Lugar y momentos favoritos para leer 

En mi casa en mi cuarto tapandome con una mantita, en la noche

4. Libros favoritos

Uff tengo varios favoritos, mencionare 5: 

- Los 5 maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

- Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl

- Bajo la misma estrella de John Green

- Orgullo y prejuicio de Jane Austen

- Divergente de Veronica Roth

5. Personajes literarios favoritos

En esta ocasion mencionaré a Cuatro de Divergente y a Evelyn Hugo

6. Genero literario favorito

Fantasia y romance

7. ¿Como eliges tu proxima lectura?

Reviso mi lista de pendientes y tambien entre los libros que me llegan en fisico 

8. Releer o no releer libros

Si me gusta releer


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Hola,
    Por lo que veo elegimos de la misma manera nuestras próximas lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Solo te voy a decir que muchas veces para elegir lectura uso el pito pito gorgorito XD
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es curioso porque yo siempre dije de leer "Bajo la misma estrella" y al final primero me lo contaron, después me vi le película y ya por último me lo leí jajaja Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. A mi lo único que no me gusta releer porque sino, no acabé nunca la lista de libros que tengo pendientes de leer que es infinita.
    Pero mira, ya sabemos muchas más cosas de ti.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Muy buen tag. La verdad es que en mi caso reviso los pendientes en físico, porque como me saturan el espacio es como que si los leo desaparecen un poco. Jajaja
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar