Musica

viernes, 3 de marzo de 2023

Booktag #191: Seres del aire

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @andyice95 sobre seres del aire, asi que comencemos.

-Arcangeles: Una historia de angeles

Conociendo a mi angel de EVV


-Brujas: Un libro con una bruja

Asesino de brujas de Shelby Mahurin


-Dragones: Un cuento

La bella y la bestia 


-Fenix: Un libro con un plot twist flipante

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl


-Gorgona: Algun mito que te guste

Siempre se me viene a la cabeza el mito de Hercules


-Grifo: Un libro perturbadoramente interesante

Personas desconocidas de John Katzenbach


-Pegaso: Un libro que te anime cuando estas mal

Percy Jackson de Rick Riordan



Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les guste, ¿Cual es su ser del aire favorito? muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó este booktag, tal vez lo haga en algún momento. Por desgracia el único libro que conozco de los mencionados es La bella y la bestia.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué tag más original, no se me hubiera ocurrido relacionar así los libros. Me lo apunto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Ohhh que curioso booktag, oye igual y me animo a hacerlo en vista que me he hecho fan
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. De los tags se sacan siempre cosas muy interesantes.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa 😘
    De aquí me llevo bastantes lecturas porque solo he leído el de la bella y la bestia.
    Besos 😘

    ResponderBorrar