Musica

viernes, 10 de marzo de 2023

Booktag #192: Arte literario

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Mi sinsajo blog, que me encantan sus booktags, asi que comencemos.



1. La noche estrellada: Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.

El libro boreal de Josean Cordero




2. Mona Lisa: Libro que tras leerlo no sabes si te gustó o no.

No me ha pasado eso 




3. El grito: Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar.

La segunda parte de la trilogia La biblioteca de los muertos de Gleen Cooper


4. Las meninas: Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.

El murmullo de las abejas de Sofia Segovia


5. La persistencia de la memoria: Libro que has leído y del que no recuerdas nada.

No tengo respuesta para esta pregunta xD son tantos libros que he leido que ponerme a recordar es dificil xD


6. La joven de la perla: Libro que tenga una historia llena de clichés.

La chica que susurraba a las vacas y no estaba loca de Dara Meier



7. El beso: Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.

Asesino de Brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin


8. La libertad guiando al pueblo: libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.

En la trilogia de Hija de humo y hueso, en el ultimo libro: Dias de Sangre y Resplandor de Laini Taylor.


9. Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte: Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.

Habitas en mi de Angeles Hernandez 


Les dejo el enlace para ir al Booktag original: 

https://misinsajoblog.wordpress.com/2022/11/21/booktag-arte-literario-%F0%9F%93%9A/


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿Les gusta el arte y porque? muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó leer este booktag. En cuanto a tus respuestas, no coincidimos en casi ninguna, solo la número 5 jajaj, es difícil recordar todos los libros leídos. ¡me lo llevo para hacerlo próximamente en mi blog!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Recuerdo haber hecho este booktag y lo pasé en grande, se nota que tu también, me llevo títulos
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,
    el booktag me ha encantado porque en la entrada he encontrado alguno de mis cuadros favoritos y no he leído ninguno de los libros que mencionas así que tomo nota, excepto del que no lo ha hecho.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Ahora no caigo en qué pasaba específicamente en el segundo libro de La biblioteca de los muertos, pero la trilogía en su totalidad me encantó!! Los segundos libros suelen ser un poco más lentos quizá, y actúan más como un puente entre el principio y le final que otra cosa, así que puedo entender que no te gustara. Los otros libros los conozco pero no los he leído.
    Me ha gustado el book tag, es muy interesante ligar obras de arte a lecturas :)
    Un abrazo y nos vamos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. Muy chulo el book tag, siempre digo que aprendo cosas de vosotros como lectores y siempre me llevo algún libro que me da curiosidad.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues me lo apunto! Que la verdad es que creo que es un tag muy interesante, así que espero hacerlo pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Gracias por compartir este BookTag, no lo conocía pero es muy entretenido e interesante por las frases. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Que bonito este booktag! Obras de arte con la literatura, me encanta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!!

    Muy buen booktag, me encanta!! Y no he leído ninguno de los libros que mencionas.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Holi!
    Me encanta este booktag porque me encanta el arte y me parece súper original. El único libro que he leído de los que mencionas es Cuatro, que también es un personaje que me encanta. :D

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderBorrar