Musica

martes, 21 de marzo de 2023

Reseña Del Libro #488: Habitas en mi de Angeles Hernandez


Nombre del libro: Habitas en mi
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Angeles Hernandez
Genero: Poemario
Editorial: Independiente


A través de los poemas en verso libre que aquí se plasman, Ángeles Hernández nos describe aquellas emociones que acompañan a los que aman con el corazón, aunque aquel no les pertenezca. Representa el espíritu aguerrido de quien defiende y protege a quienes ama.
Plasma lo que conlleva la entrega del alma, del corazón y del cuerpo, sobre todo cuando esa entrega se ve destrozada por la indiferencia.
Nos entrega un pedazo de su visión ante la vida moderna y estos tiempos que corren, en un mundo donde las vidas toman rumbos muy distintos a los planeados y las personas avanzan lastimando con o sin intención.
Un libro que lleva a la conclusión de que todas las vivencias agridulces y todos los corazones rotos, no son otra cosa que nuestras decisiones forjando nuestro destino por el camino sinuoso que debemos enfrentar para conocernos mejor y ser quienes somos.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Habitas en mi", asi que comencemos.

"Habitas en mi" es un poemario escrito por la autora Angeles Hernandez, publicado en el año 2022, lo lei en una lectura conjunta junto a mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron.

Desde que lei su primer libro "Toma mi alma", me encanta la pluma de la autora, cada vez se supera mas a si misma,  en sus paginas con cada verso se siente la sensibilidad, sentimientos y paz, transmitiendo lindos mensajes sobre el amor en general.

Muy recomendado.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Wuooo, lo voy a poner en mi lista para leer🌈😍

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Cariño, esta vez lo voy a dejar pasar, no soy mucho de poémas así que esta lectura no es para mi
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No soy muy fan del género poético, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    La poesía no es un género para mi así que dejaré pasar esta lectura.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Hace tiempo que no leo poesía, así que me lo anoto para tenerlo en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. No soy muy de poesía, pero me encantan las lecturas conjuntas. Me gusta ir al ritmo de lectura que otra persona y poder ir comentando el libro.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el libro. Es verdad que ahora mismo no me pondría con una obra de este estilo, pero no pinta nada mal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad es que no soy muy de poemas pero de vez en cuando sí que leo algunos, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar