Reseña Del Libro #499: Nuevos Principios de L.J. Abad

Nombre del libro: Nuevos Principios
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): L.J. Abad
Genero: Thriller romantico
Editorial: Independiente

Marina, una acomodada joven barcelonesa, decide romper con su vida sentimental y laboral y mudarse con su abuela Coco, quién se encuentra en la etapa final de su vida. Poco saben las dos mujeres, que en el transcurso del tiempo que pasen juntas, deberán enfrentarse no solo a la pandemia del Covid, sino también a una turbia situación en su nuevo vecindario que ninguna podía prever. Todo esto aderezado con la tensión entre Fran y Marina, quienes tras un romance incipiente tendrán que estar separados hasta que la situación se normalice.

Marina nos guiará a través de su primera persona en los dramáticos acontecimientos que ocurrirán en su nueva comunidad de vecinos a lo largo de la pandemia del covid, donde la enfermedad será solo un elemento más en la compleja trama que involucra a Coco, Fran, María Rosa y Luz. En este contexto conoceremos a los entrañables personajes que se cruzarán en su vida y que, de un modo u otro, jugarán un papel crucial a lo largo de esos meses de encierro.

A través de los ojos de Marina, reviviremos los meses de encierro y sus terribles consecuencias a nivel sanitario y social. A su vez, conoceremos la indomable personalidad de Coco, una abuela muy lejana al estereotipo que seguro no nos dejará indiferente, y nos adentraremos en los entresijos familiares que han definido a nuestra protagonista y que la han llevado a dar un giro radical a su vida.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Nuevos Principios", asi que comencemos.

"Nuevos Principios" es una novela escrito por la autora L.J. Abad (Luisa Jimenez Abad). Publicado en el año 2022, Disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Esta es una colaboracion con la autora, muchas gracias por la confianza <3

El libro cuenta la historia de Marina, una joven barcelonesa que durante los meses de encierro en la pandemia mundial de la enfermedad de covid, convivira con sus nuevos vecinos y habra misterios familiares que Marina debera resolver.

Ya desde la portada tan linda atrae bastante, su historia es dinamica, agil, ligera y con mucho chisme y ambientado en la pandemia mundial de la enfermedad aporta mucho y hace de este libro unico e irrepetible. Con personajes carismaticos e inconfundibles, me atrapo desde el principio y hasta el final, con un gran mensaje de aceptacion y ser uno mismo apesar de las adversidades.

Super recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3