Musica

martes, 2 de mayo de 2023

Reseña Del Libro #494: Mi tiempo contigo de Sheyla S. Alvasanti




Nombre del libro: Mi tiempo contigo 
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Sheyla S. Alvasanti
Genero: romance
Editorial: Ophelia Casa Editorial



La vida de Dana no es la que ella había imaginado. A punto de casarse su compromiso se rompe. Sin trabajo, sin casa y sola, debe enfrentarse al mundo y a su nueva realidad al tiempo que se pregunta ¿qué fue lo que hizo mal? Un día, un misterioso abogado le hará una oferta que parece le ayudará a resolver todos sus problemas. Los golpes de suerte parecen imposibles y ciertamente cuando todo está en su contra, ella comienza a creer que es poco probable que la vida le sonría de nuevo. Ahora debe lidiar con una situación no prevista, sortear los desafíos de su nuevo empleo y rehacer su vida.


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Mi tiempo contigo", asi que comencemos. 

"Mi tiempo contigo" es una novela escrita por la autora Sheyla S. Alvasanti, publicado en el año 2022 bajo la editorial Ophelia Casa Editorial, lo lei en una lectura conjunta junto a la editorial. Muchas gracias por la invitacion.

El libro cuenta la historia de Dana, una joven que termina con su compromiso y al verse sin nada, le llega la propuesta matrimonial de un misterioso abogado que le promete cumplir con todos sus sueños, ella acepta la propuesta empezando asi una nueva oportunidad en la vida y quizas en el amor.

No me esperaba nada de esta historia y me encanto el libro, lo disfrute de principio a fin, los personajes estan muy bien llevados, la historia es muy linda y convomedora con el mensaje de que siempre se puede empezar de nuevo y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Asi que si te gusta el romance y las segundas oportunidades, este es tu libro.

Super recomendado <3








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Esas segundas oportunidades me parecen muy atractivas en la literatura o cine. Un gusto leerte, Diana.
    Abrazos hasta México.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¿Romance y segundas oportunidades? Este libro es para mí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir tu reseña de "Mi tiempo contigo".
    Me ha gustado mucho tu descripción de la trama y de los personajes, especialmente de Dana y el misterioso abogado.
    También me ha parecido interesante el mensaje sobre empezar de nuevo y aprovechar las oportunidades que se presentan.
    ¡Nos Leemos!
    (^∀^●)ノシ

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Soy fan de las segundas oportunidades y nunca digo no a descubrir nuevas plumas, queda apuntado para cuando tenga tiempo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Suena a lectura interesante, además que me gustan las segundas oportunidades.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. No la conocía, así que muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar