Musica

viernes, 21 de abril de 2023

Booktag #196: Color Rosa

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

¡Feliz viernes!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la maravillosa cuenta de @loslibrosdemarianah , asi que comencemos.

1- Libro que no he leido

El duque de Wyndham de Julia Quinn


2- Libro que haya disfrutado mucho leer

Como agua para chocolate de Laura Esquivel


3- Libro que me haya gustado mucho leer

Romper el circulo de Colleen Hoover


4- Libro que este leyendo

No es de color rosa pero estoy leyendo El vals de la bruja de Belen Martinez


5- Libro mas popular que haya leido

A traves de mi ventana de Ariana Godoy


6- Libro favorito

Yo antes de ti de Jojo Moyes


7- Libro que me gustaria leer

La quimica del amor de Ali Hazelwood


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizar este booktag, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿Cual es su libro favorito con portada rosa?, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario