Musica

viernes, 14 de abril de 2023

Booktag #195: 5 preguntas


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto la bellisima @loslibrosdemarianah les recomiendo seguir su cuenta, es genial. Asi que comencemos.

1- Libro Favorito

Uff no puedo escoger uno en particular, tengo varios favoritos xD escojo El Mundo de Eterna de @belu.elein

2- Autor/a preferido

Jojo Moyes, Alice Kellen, John Green, Taylor Jenkins Reid.

3- Saga preferida

Al igual que la primera pregunta, tengo varios favoritos pero escojo Hermosas Criaturas

4- Uno que no termine

La saga de los longevos: La vieja familia de Eva Garcia Saenz de Urturi xD me hace falta subir la reseña pero no me atrapo lo suficiente como para terminar el primer libro.

5- El que mas veces lei

Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizar este booktag, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por el booktag, cortito y muy interesante!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    A lo largo de mis años me ha sido muy difícil dejar libros sin terminar, aunque si series que se que no lo haré. Taylor Jenkins Reid es maravillosa
    Un bes💕

    ResponderBorrar