Reseña Del Libro #490: La hipotesis del amor de Ali Hazelwood

Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Ali Hazelwood
Genero: Romance Contemporaneo
Editorial: Contraluz

LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS ESPERADA DEL AÑO QUE HA CAUSADO SENSACIÓN EN TIKTOK.

Una relación falsa entre dos científicos se topa con la irresistible fuerza de la atracción.

Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. A Olive no le va a resultar nada fácil convencerla de que ha pasado página, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso, como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea.

Ese hombre es nada más y nada menos que Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Sin embargo, después de que un importante congreso científico se convierta en un desastre y Adam vuelva a sorprenderla con su apoyo inquebrantable (y sus inquebrantables abdominales), su pequeño experimento se acerca peligrosamente al punto de combustión. Olive no tarda en descubrir que la única cosa más complicada que una hipótesis sobre el amor es analizar su propio corazón bajo el microscopio.

Hoy les traigo la reseña del libro, "La hipotesis del amor", asi que comencemos.

"La hipotesis del amor" es una novela de romance, escrito por la autora Ali Hazelwood, publicado bajo la editorial Contraluz en el año 2022. Lo lei en una lectura conjunta junto a mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Olive y Adam, una estudiante de doctorado y un profesor universitario, quienes entran en una relacion falsa gracias a diferentes circunstancias.

La verdad me gusto bastante, es la historia clasica y en si predecible porque ya se sabe para donde va a terminar, cumplio con mis expectativas ya que el hype por este libro era demasiado xD y hay que admitirlo, se gano el hype, muy bien merecido, los personajes son entrañables y realistas que te encuentras en la vida, muy interesante la forma de abordar un tema tan delicado como el acoso laboral, no quiero dar mas detalles para que se animen a leerlo y da un poderoso mensaje: no quedarse callado, buscar soluciones y alzar la voz, recuerda que no estas solo(a) :D.

Asi que si te gusta el cliche de la relacion falsa, te lo recomiendo mucho.

Muy recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3