Musica

lunes, 17 de abril de 2023

Reseña Del Libro #493: De mi utero de Andromeda Merit




Nombre del libro: De mi utero
Año de publicación:
Nombre del autor(a): Andromeda Merit
Genero: Poemario
Editorial: Independiente


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "De mi utero", asi que comencemos. 

"De mi utero" es un poemario escrito por la autora Andromeda Merit y publicado en el año 2022. Es una colaboracion con la autora, muchas gracias por la confianza.

El poemario habla sobre la mujer, pero sobre todo sobre la libertad, ser uno misma, de salir adelante, de buscar la paz y aceptarse tal cual como uno es.

Es un poemario muy crudo, muy diferente a todo lo que he leido, me gusto bastante, sin duda leeria otro libro de ella.

Super recomendado.








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Wow !es innegable que ya por su titulo llama a ser leído.
    Gracias.por compartirla Saludosbuhos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me alegra que lo disfrutes, yo no soy de poemas así que esta vez lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No soy nada de poemas, pero si lo fuese este muy probablemente si lo leyese...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Parece que tiene muy buena pinta por el título y por lo que cuentas, seguro que es un libro que te hace pensar bastante. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  5. No soy mucho de poemarios pero me encanta descubrir nuevas obras.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Holis!
    Aun que estos tipos de libros no soy lo mio, se ve interesante.

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Es llamativo el título del poemario. Me gusta.
    Le echaré una ojeada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar