Reseña Del Libro #495: El vals de la bruja de Belen Martinez

Nombre del libro: El vals de la bruja
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Belen Martinez
Genero: Fantasia
Editorial: Puck

LONDRES, 1895. Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint Germain, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill. Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sean la máxima prioridad de sus tíos, son las últimas en la lista de deseos de Eliza. Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, lujosas telas y bailes donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres. Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior. ¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos? «No puedo expresar lo mucho que me ha enganchado esta historia. Sin lugar a dudas, una de las novelas sobre brujas más originales y adictivas que he leído». Victoria Álvarez, autora de la trilogía Helena Lennox y de Dreaming Spires.

Hoy les traigo la reseña del libro, "El vals de la bruja" , asi que comencemos.

"El vals de la bruja" es una novela de fantasia, escrito por la autora Belen Martinez, publicado en el año 2021 bajo la editorial Puck, lo lei en una lectura conjunta en mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Eliza, una joven descendiente Sangre Negra que investiga la muerte de sus padres, contando la historia en dos lineas paralelas ambientado en Londres de 1845.

Me parecio super interesante la ambientacion de la historia, lo unico que no me gusto es que tarda en arrancar la historia haciendo tedioso el principio. Mis partes favoritas son los bailes, aun asi me parecio muy entrenido y magico.

Asi que si te gusta la fantasia, las historias ambientadas en escuelas, este es tu libro.

Muy recomendado <3

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3