Musica

viernes, 12 de mayo de 2023

Booktag #198: Las contradicciones


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Mi Sinsajo Blog, asi que comencemos.


1. Me encanta este género pero odié este libro

Con el thriller El chico de la nieve de Javier Castillo me gusto en su momento pero con el tiempo conocí mejores en el genero.


2. No suelo leer este género a menudo pero me encantó este libro

He leido muy poquito el genero policiaco pero siempre tengo en mente Diez negritos de Agatha Christie


3. Me encanta este cliché pero odié este libro

Me gustan las historias sencillas, no lo odio pero no me gusto tanto el libro de Fuimos Canciones 


4. Odio este cliché pero amé este libro

No soy muy fan del cliché del romance entre maestro y alumna pero desde siempre me ha encantado la trilogia de El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard


5. Amo a este autor pero odié este libro

John Green es de los primeros autores que lei pero el libro me menos me gusta de el es el de El Teorema Katherine 😅


6. No me suele gustar este autor pero amé este libro

Gleen Cooper con La Biblioteca de los muertos el primer libro de la trilogia


7. Adoro esta portada pero el libro no me convenció

"El libro de las almas" (segundo libro) y "El fin de los escribas" (tercer libro) de la trilogia la biblioteca de los muertos de Gleen Cooper, tienen portadas muy lindas pero no me convencieron.


8. No me gusta la portada pero me encanta el libro

Maldita de Frank Miller y Thomas Wheeler, pienso que la portada quizas no sea la mejor pero me encanto el libro


Booktag original:

https://misinsajoblog.wordpress.com/2023/02/20/booktag-las-contradicciones%f0%9f%93%9a/


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.




Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Coincidimos en el punto seis y siete, fantastica entrada!
    Hace un tiempo habia muchas de estas entradas, gracias por traerlo.
    Saludosbuhos, me gustara compartirla.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ya tenía ganas de conocer tus respuestas :D
    Creo que no coincidimos en ninguna... Javier Castillo, a nivel general, no es un autor que me llame nada... El libro de Fuimos canciones me gustó, pero de todos los de la autora, creo que es la bilogía que menos recuerdo.
    Por otra parte, aunque hace muchos años que leí Diez negritos, sí que recuerdo que me gustó mucho, tendría que hacer una relectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, te quedó muy chulo el post. Me encantan estas dinámicas de booktags literarios porque así se pueden recomendar varios títulos a la vez y es refrescante leerlos. Tal vez me anime a hacerlo también, estoy de acuerdo sobre el Teorema Katherine es algo flojo, en cambio Diez negritos es un clásico del género. Saludos ✌🏻

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Hay, yo no tengo problemas con clichés para decir que los odio, de hecho, creo que ni con géneros, solo que hay algunos que ya no me siento capaz de leer.
    Buen booktag
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Si que es original porque es algo extraño no me gusta pero me gustó, curioso al menos
    B7s

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Estupendo tag! La verdad es que me gustan mucho en general, pero este especialmente porque te hace pensar un poco en lo que has leído.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Tengo pendiente a Javier Castillo y Agatha Christie es un referente del género.
    Buen booktag.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar