Musica

miércoles, 17 de mayo de 2023

Reseña Del Libro #497: Un segundo lo es todo de Maria Jose Aguayo Bassi


Nombre del libro: Un segundo lo es todo
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Maria Jose Aguayo Bassi
Genero: Romance contemporaneo
Editorial: Independiente



Un segundo parasalvarte.
Un segundo paracambiar.
Un segundo paraenamorarte.

Hay situaciones en la vida que nos hacen pensar y cambiar drásticamente. A veces, es una persona.

Mauro la salva del mayor susto de su existencia y Ashley estará de por vida agradecida, sin imaginar puede ser la última vez que lo vea.
Un viaje por la enigmática vida de estos personajes que te hará preguntar:

¿Podrá las coincidencias marear al destino?



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Un segundo lo es todo", asi que comencemos.

"Un segundo lo es todo" es una novela de romance, escrito por la autora Maria Jose Aguayo Bassi, publicado en el año 2022, disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Esta es una colaboracion con la autora, muchas gracias por la confianza. 

El libro cuenta la historia de Ashley y Mauro, dos jovenes que se conocen en Nueva York, tienen una noche inolvidable y se conocen con el tiempo, un dia Mauro se desaparece sin darle explicaciones a Ashley. 

La historia es conmovedora, inspiradora, apasionada y realista de principio a fin, tambien muy realista, ya que en la vida tiene sube y bajas, siempre te enfrentaras obstaculos de todo tipo, pero todo tiene solucion en esta vida, , solamente en cuestion de respirar hondo y darle tiempo al tiempo, de que todo mejorara. Me encanto la personalidad de la protagonista y es mi personaje favorito, ojala todos tuvieramos su fuerza de voluntad para salir adelante apesar de todo lo feo que paso.

Asi que si te gusta el romance y de superacion personal, no te arrepentiras de leerlo. 

Muy recomendado. 








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Si me gusta el género así que no descarto leerlo.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis!
    Definitivamente me encantaría leerme este libro. Gracias por la reseña y recomendación.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que no estoy muy de romántica, pero no pinta nada mal. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No conocía esta historia ni al a pluma, me siento animada a caer en la historia, solo me falta el tiempo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola, excelente recomendación. Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la reseña.

    Saludos ✌🏻

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    La verdad es que pinta bien. La tendré en cuenta para cuando bajen mis lecturas pendientes.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, la verdad, creo que me vendría bien leerlo en uno de mis bloqueos lectores. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar