Musica

lunes, 8 de mayo de 2023

Reseña Del Libro #496: Veinte Millas de Jorge Limon

 


Nombre del libro: Veinte Millas
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Jorge L. Limon
Genero: Romance contemporaneo
Editorial: Barker & Jules LLC


¿Puede el amor mantenerse intacto tras el tiempo y la distancia?

¿Sobrevivir la pasión, perdurar la ternura?

Hacía menos de veinte años que Tom y Gina se habían separado. Esta es su historia, un relato en el que la narrativa lineal va de la mano con la epistolar. Sucediéndose ambas, acercándose, como los amantes verdaderos ante la proximidad del otro. Una obra que muestra que veinte millas no son distancia, cuando el amor es real.



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Veinte Millas", asi que comencemos. 

"Veinte Millas", es una novela escrita por Jorge L. Limon publicado en el año 2020, bajo la editorial Barker & Jules LLC. Disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Lo lei en una lectura conjunta junto al autor y al club de lectura de la querida Nancy de @uncafelector Muchas gracias por la invitacion. 

El libro cuenta la historia de amor de Tom y Gina, en su juventud fueron pareja y tiempo despues se separan. Pasa el tiempo, cada quien hizo su vida, hasta que se reencuentran despues de muchos años, asi como gracias a las cartas de Gina conocemos lo que paso durante el tiempo que no se vieron. 

Me parecio una historia muy bonita y conmovedora sobre la relacion de pareja, por como apesar de que no funciono, siempre quedan los recuerdos. Combinan super bien la novela narrativa y epistolar conociendo ambos puntos de vista de los protagonistas. Lo mejor de todo fueron las cartas, fueron las que me hicieron emocionarme y seguir con la historia hasta el final. Francamente pudo ser mejor, quizas fueron mis expectativas ya que el primer libro que lei del del autor "La chica en el cubo de cristal" me encanto, aun asi, este libro me gusto bastante y cumplio con mis expectativas y las supero un poquito. Sin duda la pluma del autor es fascinante. Muy recomendado.

Asi que si te gustan las cartas y el romance, este libro es para ti.

Te invito a revisar la reseña de que hice de su libro "La chica en el cubo de cristal" : Reseña

Y tambien a revisar la entrevista al autor: Entrevista






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me suelen gustar mucho las historias de reencuentros, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me llevo apuntado este libro. Muchas gracias por la reseña, todo lo que nos cuentas de él me hace querer leerlo, así que sin duda lo haré pronto. Saludos ✌🏻

    ResponderBorrar
  3. Hola
    No conocía la historia, pero queda tomada en cuenta para un futuro
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantan estas segundas oportunidades porque yo me junte con mi marido de segundas después de 18 años y ya llevamos 14 juntos.
    B7!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela! La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Tiene pinta de ser una novela emotiva ...y, el tema epístolar me gusta. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar