Musica

viernes, 2 de septiembre de 2022

Reseña Del Libro #453: Cuando Pare El Temblor (Los Imperiales #1) de Karla Doll







Nombre del libro: Cuando Pare El Temblor (Los Imperiales #1)
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Karla Doll
Genero: Romance Contemponareo
Editorial: Selecta
Enlace de compra: Amazon



A veces son necesarios más de un zarandeo y muchos meses para darte cuenta de que llegó la persona que lo alterará todo.

Sofía Castañeda es una mujer que ha sufrido fuertes reveses en la vida y que se ha hecho y rehecho a sí misma varias veces. Desde muy temprana edad ha tenido que soportar las miradas acusatorias e indiscretas de la gente por el gran error que cometió su padre; incluso la familia de este les dio la espalda, complicando mucho su vida, la de su madre y su hermana menor, teniendo que comenzar de cero en otro lugar. Ya adulta, la suerte siempre le fue esquiva en el terreno amoroso, sufriendo algunas decepciones que le hicieron plantearse si valía la pena perder el tiempo con un hombre o si era mejor enfocarse en aumentar el posicionamiento de su empresa.

Luciano Belmonte es un joven y exitoso empresario italomexicano, asentado en la capital azteca, con una larga tradición empresarial a sus espaldas. Todos son triunfos en su vida: maneja un exitoso Holding, tiene una relación formal hace seis años, vive en la misma ciudad que sus primos preferidos. La gente solo espera que conquiste su siguiente éxito: formar su propia familia. Pero las dudas aparecen y un sorpresivo descubrimiento provoca que las cosas no resulten como siempre imaginó que lo harían.

¿Tiene sentido que la persona que menos soportas en el mundo se convierta en la que más necesitas?

Dos desconocidos, un temblor, y un montón de consecuencias.




¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Cuando Pare el Temblor", asi que comencemos.

"Cuando Pare El Temblor" es la primera novela de la trílogía Los Imperiales, de romance, publicado bajo la editorial @somosselecta_ en el año 2022. Lo leí en una lectura conjunta con mi club de lectura @clubaventurasenletras21 Muchas gracias a quienes se unieron 🙌

Cuenta la historia de Sofía Castañeda, una mujer que ha pasado por muchas cosas en su vida, pero eso no la detiene hasta que llega una persona que la hara tambalear su mundo.

La historia es muy linda, me lo devore en muy poco tiempo, es divertida, con una gran enseñanza y personajes muy interesantes. Asi que en cuanto puedan vayan a leerlo, no se arrepentiran.Ya quiero leer la segunda parte☺️🙌

Super recomendado.




1- Cuando Pare El Temblor 

2- Cuando Tu Me Quieras - Reseña

3- Cuando me enamoro



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos ❤

8 comentarios:

  1. A ver cuando acabes la trilogía si en general me ha gustado me animo a leerla.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero me gustan los libros que guardan enseñanzas entre sus páginas, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Pues no conocía está trilogía!! La verdad que este tipo de trama me llama y me entretiene mucho, me la anoto!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta, pero me frena que sea una trilogía.
    Con ganas de leer tus impresiones de su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Ummhh no me dices si en la siguiente parte continuará la pareja, así que no sé si realmente me llama pues no suelo leer este tipo de series, por lo que prefiero dejarlo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que ahora mismo ando con muchos pendientes, pero creo que puede ser interesante. Quizá más adelante.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana.
    Yo le había echado el ojo a esta trilogía, me parece que puede ser divertida. Aunque tengo aún un poco aparcada las trilogías. Como aún no me he decidido esperare a leer tu reseña de las siguientes partes y después decidir si al final la termino leyendo. Me alegro que tenga ganas de seguir leyéndola.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, parece una historia con muchos clichés, aún así parece de esas que son muy adictivas y no puedes parar de leer. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar