Musica

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Reseña Del Libro #457: Ojos Zafiro (Ojos Ambar #2) de A.K Leos

 



Nombre del libro: Ojos Zafiro 
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): A.K. Leos
Genero: Accion, Aventura
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon


Después del atentado que casi le quita la vida, Karen Phillips decide buscar la ayuda de su amigo y colega, el doctor Frederick Johnson.

Frederick ayuda a Karen a elaborar un plan para poder salir de Vancouver y así poder obtener las pruebas necesarias para poder evidenciar la clase de ser humano que es Vladímir Kuznetsov, pero en el camino se cruzan con alguien que puede hacer que sus planes tomen otro rumbo.

De nueva cuenta el peligro se encuentra acechando a Karen Phillips, y esta vez, no tendrá escapatoria.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Ojos Zafiro", así que comencemos.

"Ojos Zafiro" es una novela de accion y aventura, la segunda parte de "Ojos Ambar", escrito por la autora A. K. Leos, publicado de forma independiente en el año 2021. Lo leí en una lectura conjunta en mi club de lectura. Muchas gracias a quienes se unieron.

El libro sigue los hechos después del final del primer libro, Karen junto con Frederick, emprende una busqueda para encontrar pruebas para acabar con Vladímir de una vez por todas.

"Ojos Ambar" tiene una magnifica secuela, me encanto el giro que se le dio en este libro pasando a la accion y drama, con ambientación interesante y personajes muy bien construidos.

Si te gusto el primer libro, su secuela te encantara. 

Super recomendado.






1- Ojos Ambar - Reseña
2- Ojos Zafiro




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola!! Y por supuesto si me he anotado el otro, este también!! Claro está!! Jaja espero leerlos pronto!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa 😘
    Espero poder ver estos dos libros que te han gustado tanto pronto.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues como es lógico, si me he apuntado el primero, me tengo que apuntar este también jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que esta segunda parte haya estado a la altura del primer libro, no siempre es así.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Pues no he leído nada de esta autora y desconocía la serie.. así que vamos a por el primero
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Me alegro que te haya gustado el desenlace de la novela, eso ya me dice mucho.
    Me llevo anotada está recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la continuación. La verdad es que ahora ando metida en tantas series y sagas que no me veo entrando en ninguna más, pero quizá más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!

    Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de esta segunda parte.

    Besotes

    ResponderBorrar