Musica

viernes, 2 de septiembre de 2022

Entrevista #68: Khizar Shahid, autor del libro "Lon y el despertar del nuevo King of Mean"

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a Khizar Shahid, autor del libro, "Lon y el despertar del nuevo King of Mean", así que comencemos.

1. ¿De dónde eres? Soy de Pakistan 

2. ¿A qué te dedicas? Soy estudiante de 1° de Bachillerato (ahora 2°). En verano, repartidor de Amazon. Y escritor!

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Desde siempre disfruté leer libros, desde niño, cuando asignaban esos pequeños libros en el colegio.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Cuando me di cuenta de que yo tenía el poder de crear el mundo que quería, como quería y podía dar vida a personajes.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? La Roca de Is, Invisible, El príncipe de la Niebla, Saga de la Isla de Los Perdidos, How to be a Bawse, Odio el Rosa, Ángeles Caídos, El último trabajo del señor Luna. 

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Por mi cuenta. Me fascina las innumerables posibilidades que hay ahí fuera. 

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? No tengo autor favorito aún.

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Mis experiencias y mis emociones. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Transportarme y escapar de la realidad. Ver mundos increíbles desde un mismo sitio. 

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Poder verme reflejado en mis personajes.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? No, tristemente.

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Ojala! Pero, tampoco.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Amo la música, las películas, el cine, salir fuera, hacer locuras, disfrutar de la vida. Aunque sinceramente, a veces incluso deprimirme.

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Por un concurso Fanfic.

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Sed libres. No os preocupéis de nada, de la longitud, de que si gustara o no... Hacedlo como os da la santa gana, y los que saben ver talento lo apreciarán. Los demás no importan.


Muchas gracias Khizar por dejarme entrevistarte, me encanto platicar contigo. Les recomiendo seguirlo y leer su libro, muy recomendado.

Instagram del autor: @i_am_king_khizar

Mi reseña de su libro



Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola, Diana!
    Estupenda entrevista, no conocía al autora y ahora cotillearé su obra.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar