Musica

martes, 6 de septiembre de 2022

Reseña Del Libro #456: Ojos Ambar de A.K Leos

 


Nombre del libro: Ojos Ambar

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): A. K. Leos

Genero: Crimen y misterio

Editorial: Independiente

Enlace de compra: Amazon


Tras cinco años sin verse, Karen Phillips emprende un viaje a Vancouver para visitar a su prima, Jean, con quien tiene un fuerte vínculo. Tras su llegada a la ciudad, acuerdan verse e ir a cenar a un lujoso restaurante. Las cosas comienzan a ponerse extrañas cuando Jean no llega a la cita y tampoco contesta los mensajes ni llamadas de su prima.

Cuando Karen llega al departamento en busca de su prima, se encuentra con una terrible escena: Jean se ha suicidado.

El panorama cambia cuando Karen descubre que la muerte de su prima quizás no fue un suicidio como todo el mundo piensa, sino que hay alguien más detrás de toda la situación moviendo las piezas a su antojo.

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Ojos Ambar", así que comencemos.

"Ojos Zafiro" es una novela de crimen y misterio, escrito por la autora A. K. Leos, publicado de forma independiente en el año 2020. Tiene una segunda parte llamada "Ojos Zafiro". Lo leí en una lectura conjunta en mi club de lectura. Muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Karen, una joven quien regresa a su casa y encuentra una escena horrible, su prima Jean aparece muerta y empieza averiguar sobre el crimen hasta dar con el culpable.

Me encanto esta historia, es intrigante, enigmatica y con mucho misterio, los personajes son muy interesantes y la ambientacion es fenomenal.

Si eres fan del misterio y del crimen, este es tu libro.

Super recomendado.



1- Ojos Ambar
2- Ojos Zafiro - Reseña







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Hola!! Nada más que por la tarda me está llamando jaja y ya añadir lo que cuentas en la reseña!! Lo anoto pero ya!! Gracias por la reseña!!
    Besazos!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa 😘
    Me encantan los libros de misterio y me gustaría descubrir esa escena con la que se encuentra la protagonista.
    Anotados quedan.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Diana!
    Me alegro que te haya gustado y espero que lo hayáis disfrutado todas en el club de lectura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues vamos a tener que ver la recomendación. Por el momento queda en suspenso que tengo mucho pendiente
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    No conocía de esta biología. Pinta bastante bien, al menos me entró curiosidad por descubrir este misterio.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues me apunto la recomendación, que me encanta este género y este año estoy más enfocada en él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!!

    No lo conocía pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Anotado queda

    Besotes

    ResponderBorrar