Musica

viernes, 23 de septiembre de 2022

Booktag #174: Pagina 100

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un booktag que vi en la cuenta de @delectoralector_blog y me gusto, así que comencemos.

1- Morado

"Debo confesarte sobre la fiesta de Halloween. ¡Mi disfraz fue un gran éxito! Todos lo elogiaron. El único inconveniente fue que tuve que explicar que no estaba muerta, sino que todavía continuaba volando por los aires."

Cita del libro de "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira


2- Verde

"Me sentía tan triste... No sabúa lo que estaba pasando. Mi madre intentaba ser muy dulce porque cuando me pongo así es ella la que se esfuerza verdaderamente para que nadie pierda los estribos."

Cita del libro de "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky


3- Azul

"Que Cuatro se marche me pone nerviosa, porque dejarnos con Eric es como contratar a una niñera que se entretiene afilando cuchillos."

Cita del libro de "Divergente" de Veronica Roth


4- Rosado

"Y aquí estarás primero en flor fragante, en la estatua de un beso convertida, hasta que sol y tierra, sangre y cielo, te otorguen la delicia y la dulzura."

Cita del libro de "Cien sonetos de amor" de Pablo Neruda.


5- Blanco

"María, sin embargo, luchaba con las páginas de su diario para no perder su alma."

Cita del libro de "Once Minutos" de Paulo Coelho


6- Rojo

"Permanecieron en silencio todo el dúa oyendo a la gente hablar de ellos. Por las rendijas de las paredes veian cómo sus vecinos buscaban entre las cenizas de su choza quemada."

Cita del libro de "La Perla" de John Steinbeck


7- Negro

"Los tallos emergen en primer lugar, resaltando contra el fondo de una pared gris, señalada por los humores de quién sabe cuántas manos."

Cita del libro de "Tina Modotti" de Pino Cacucci


Invito a todo el que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. Mira que nunca me he animado a hacer booktag pero igual me animo que me ha gustado el tuyo que has cogido de la compañera.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me encanta!! Te lo voy a copiar para más adelante jaja
    Besotes guapa!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Qué curioso tag, mira que me ando animando, voy a ver las instrucciones que no las pusiste a ver si me animo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Aunque no sé a ciencia cierta en qué consiste este booktag, tengo que admitir que me ha gustado. Puede que lo haga en mi blog también jeje.
    Un besito ❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola! Me parece un booktag muy original, no lo había visto aún. Me encantan las citas de libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Por lo que veo cada vez hay más booktag donde pueden sorprende.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué booktag tan original, no lo conocía, quizás me anime a hacerlo en mi blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues fíjate que yo apunto un montón de citas, pero no me veo capaz de hacer este tag. Qué desastre 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas citas y muy buen tag. Sobre todo porque soy muy de citas bibliográficas y nada más comenzar a leerte, pusiste la de un libro que leí hace años y coinicidimos con ella.

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!!

    Me encanta este booktag! muchas gracias por compartirlo!

    Besotes

    ResponderBorrar